El viaje a Nueva York que Belén Esteban ha realizado junto a su adorado Miguel, no puede estar dando más de sí. La colaboradora de televisión ha creado un álbum de fotografías de lo más completo que ha hecho públicas en su cuenta de Instagram y en las que se puede ver que les ha dado tiempo a visitar numerosos rincones de esta gran ciudad.

Belén Esteban, como María Teresa Campos, emula a Audrey Hepburn en Nueva York
Belén Esteban y Miguel en Nueva York.

Como siempre que hace o dice algo, esta vez Belén Esteban se ha convertido en el centro de la atención de sus seguidores al publicar una fotografía en la que emula a la gran Audrey Hepburn.

"Emulando a mi amiga María Teresa Campos"

La ex de Jesús Janeiro ha tenido la ocurrencia, tal y como ya hizo María Teresa Campos en su momento, de posar frente a la vitrina de la joyería Tiffany, tratando de recrear una de las escenas más míticas de 'Desayuno con diamantes'.

"Emulando a mi amiga María Teresa Campos", escribe Belén junto a una imagen en la que aparece en deportivas blancas y vestido fucsia de Ágatha Ruiz de la Prada, sosteniendo un vaso de café frente a la vitrina de la conocida tienda.

Belén Esteban, como María Teresa Campos, emula a Audrey Hepburn en Nueva York
Belén Esteban emulando a Audrey Hepburn.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Tras la publicación han existido opiniones para todos los gustos. Ha habido seguidores de Belén Esteban a los que les ha encantado el guiño a la actriz de Hollywood y a María Teresa Campos. Otros, sin embargo, se han apresurado a criticar la ocurrencia de la colaboradora de 'Sálvame'.

Ya se sabe que con Belén Esteban es así. Levanta tanto pasiones como críticas. Con ella no hay término medio y nunca deja indiferente.

Su viaje a Nueva York

belen-esteban-10

Belén ha posado en cada rincón de la ciudad

belen-esteban-9

Siempre con vestidos de Ágatha Ruiz de la Prada

belen-esteban-3

Modo turista on

belen-esteban-2

Como Audrey

belen-esteban-1

Tal y como hizo María Teresa Campos

belen-esteban-11

Con su inseparable Miguel

belen06-696x931

Felices

belen10-696x931

Un álbum de lo más completo

belen12-696x931

Dos auténticos neoyorkinos

belen16-1024x766

Posando entre graffitis

belen17-696x520