Belén Esteban, como María Teresa Campos, emula a Audrey Hepburn en Nueva York

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Tras la publicación han existido opiniones para todos los gustos.

El viaje a Nueva York que Belén Esteban ha realizado junto a su adorado Miguel, no puede estar dando más de sí. La colaboradora de televisión ha creado un álbum de fotografías de lo más completo que ha hecho públicas en su cuenta de Instagram y en las que se puede ver que les ha dado tiempo a visitar numerosos rincones de esta gran ciudad.

Belén Esteban y Miguel en Nueva York.

Como siempre que hace o dice algo, esta vez Belén Esteban se ha convertido en el centro de la atención de sus seguidores al publicar una fotografía en la que emula a la gran Audrey Hepburn.

12«Emulando a mi amiga María Teresa Campos«

Belén Esteban emulando a Audrey Hepburn.

La ex de Jesús Janeiro ha tenido la ocurrencia, tal y como ya hizo María Teresa Campos en su momento, de posar frente a la vitrina de la joyería Tiffany, tratando de recrear una de las escenas más míticas de ‘Desayuno con diamantes’.

«Emulando a mi amiga María Teresa Campos«, escribe Belén junto a una imagen en la que aparece en deportivas blancas y vestido fucsia de Ágatha Ruiz de la Prada, sosteniendo un vaso de café frente a la vitrina de la conocida tienda.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Tras la publicación han existido opiniones para todos los gustos. Ha habido seguidores de Belén Esteban a los que les ha encantado el guiño a la actriz de Hollywood y a María Teresa Campos. Otros, sin embargo, se han apresurado a criticar la ocurrencia de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Ya se sabe que con Belén Esteban es así. Levanta tanto pasiones como críticas. Con ella no hay término medio y nunca deja indiferente.

11Su viaje a Nueva York

10Belén ha posado en cada rincón de la ciudad

 

9Siempre con vestidos de Ágatha Ruiz de la Prada

 

8Modo turista on

 

7Como Audrey

 

6Tal y como hizo María Teresa Campos

 

5Con su inseparable Miguel

 

4Felices

3Un álbum de lo más completo

2Dos auténticos neoyorkinos

1Posando entre graffitis