El torero José Ortega Cano cumplía con su condena el pasado mes de octubre de 2016, justo ahora hace un año, y desde que es un hombre libre ha vivido momentos muy felices al lado de su pareja desde hace un lustro, Ana María Aldón, que no se ha separado de él en ningún momento, y también ha podido disfrutar de ver crecer a su hijo Jose Máría Jr., de tan sólo cuatro años. Tan unidos se encuentran que Ortega ha anunciado boda para el próximo año, en julio de 2018. Una ceremonia civil que tendrá lugar en Madrid y que es una cita muy esperada desde que el diestro abandonase la cárcel en tercer grado en junio de 2015.

Su hija Gloria Camila además participaba en el reality ‘Supervivientes’ junto a su novio Kiko, donde ambos protagonizaban una romántica pedida de mano en directo que contó con la aprobación y el apoyo de Ortega Cano. En el trascurso del programa quedó patente la buena relación entre Gloria y su padre, que se apoyan mutuamente. Aparte, el diestro volvía a los ruedos en San Sebastián de los Reyes para despedirse a lo grande y definitivamente de los toros este pasado mes de agosto a sus 63 años, donde su hija Gloria le cortó la coleta y en la que estuvieron apoyándole sus tres hijos y su novia.

Pero no todo en este año de libertad plena ha sido de color rosa en la vida del torero. Su hijo José Fernando le ha dado muchos quebraderos de cabeza, llegando a ser detenido nuevamente por saltarse la orden de alejamiento contra su novia Michu en varias ocasiones y por agredir a unos agentes de policía. Ortega acompañaba a su hijo al juzgado y se mostraba desolado por sus problemas con las adicciones y con la justicia. “Estoy muy afectado. No se puede con esto día a día. Mi corazón está agotado y no lo puede aguantar", confesaba a la salida del juzgado. José Fernando sigue en rehabilitación y, después de haber sido padre, Ortega se muestra optimista con el comportamiento de su hijo, que le ha hecho abuelo de una niña que actualmente tiene cuatro meses y medio llamada María del Rocío. Ahora parece que está pensando también en casarse con Michu, según ha anunciado Kiko Hernández.

Ortega incluso ha sufrido complicaciones de salud este año, ya que en marzo tenía que ser intervenido por problemas de corazón debido a una lesión coronaria crítica que padece. Los médicos le coloraron un stent en una de sus arterias y la recuperación ha sido muy buena.

Hace un año que es un hombre totalmente libre

hace-un-ano-que-es-un-hombre-totalmente-libre

El torero José Ortega Cano cumplía con su condena el pasado mes de octubre de 2016, justo ahora hace un año, 365 días en los que ha habido de todo. Incluso ha sufrido complicaciones de salud este año, ya que en marzo tenía que ser intervenido por problemas de corazón debido a una lesión coronaria crítica que padece. Los médicos le coloraron un stent en una de sus arterias y la recuperación ha sido muy buena.

Con planes de boda con Ana María Aldón

con-planes-de-boda-con-ana-maria-aldon

Desde que es un hombre libre ha vivido momentos muy felices al lado de su pareja desde hace un lustro, Ana María Aldón, que no se ha separado de él en ningún momento. Tan unidos se encuentran que Ortega ha anunciado boda para el próximo año, en julio de 2018. Una ceremonia civil que tendrá lugar en Madrid y que es una cita muy esperada desde que el diestro abandonase la cárcel en tercer grado en junio de 2015.

Ha visto crecer a su hijo pequeño

ha-visto-crecer-a-su-hijo-pequeno

También ha podido disfrutar de ver crecer a su hijo Jose Máría Jr., de tan sólo cuatro años.

Gloria, su gran apoyo

gloria-su-gran-apoyo

Su hija Gloria Camila además participaba en el reality ‘Supervivientes’ junto a su novio Kiko, donde ambos protagonizaban una romántica pedida de mano en directo que contó con la aprobación y el apoyo de Ortega Cano. En el trascurso del programa quedó patente la buena relación entre Gloria y su padre, que se apoyan mutuamente.

Su despedida definitiva de los ruedos

su-despedida-definitiva-de-los-ruedos

Aparte, el diestro volvía a los ruedos en San Sebastián de los Reyes para despedirse a lo grande y definitivamente de los toros.

Su hija le cortaba la coleta

su-hija-le-cortaba-la-coleta

Este pasado mes de agosto a sus 63 años su hija Gloria le cortó la coleta en la que ha sido su última corrida, en la que estuvieron apoyándole sus tres hijos y su novia, Ana María.

Dificultades junto a su hijo José Fernando

dificultades-junto-a-su-hijo-jose-fernando

Pero no todo en este año de libertad plena ha sido de color rosa en la vida del torero. Su hijo José Fernando le ha dado muchos quebraderos de cabeza, llegando a ser detenido nuevamente. Ortega acompañaba a su hijo al juzgado y se mostraba desolado por sus problemas con las adicciones y con la justicia. José Fernando sigue en rehabilitación y, después de haber sido padre, Ortega se muestra optimista con el comportamiento de su hijo, que le ha hecho abuelo de una niña que actualmente tiene cuatro meses y medio llamada María del Rocío. Ahora parece que está pensando también en casarse con Michu, según ha anunciado Kiko Hernández.