Este lunes, 11 de diciembre, los concursantes de 'OT 2023' se enfrentarán a una nueva gala en directo y la comenzarán todos cantando al unísono, 'Dime', la canción interpretada por Beth Rodergas. Un tema atemporal, compuesto por Andermay, con el que la extriunfita logró un octavo puesto en Eurovisión 2003. Lo que está claro es que la cantante no se perderá este homenaje y seguirá la cita musical desde su casa. Se trata de una impresionante y luminosa vivienda de dos plantas, con un amplio jardín, en la que vive junto a su pareja, Joan Boix March,  y sus tres hijos.

chenoa-gala-operacion-triunfo-destacada

También te interesará

El escalofriante sueldazo de Chenoa por presentar las galas de ‘Operación Triunfo 2023’

La casa de Beth Rodergas
Beth Rodergas, interprete de 'Dime', posa en la cocina de su casa (Foto: @ bethrodergas)

Beth y su pareja, Joan, comparten su vida junto a sus tres hijos en un dúplex en situado en las afueras de Barcelona. Se trata de una vivienda muy práctica y decorada con mucho mimo y detalle. Tanto es así que parece propia de un catálogo y por la que la propia cantante presume en sus redes sociales. Las estancias de la casa son muy amplias y luminosas. Gracias a los grandes ventanales, los cinco habitantes pueden disfrutar de la entrada de la luz natural. Además, la vivienda también destaca por sus espacios abiertos y la paleta de colores en tonos pastel que predomina en todas las estancias.

Una de las zonas favoritas de Beth Rodergas de su casa es su salón abierto a la cocina. Podemos encontrar un sofá gris, con un sinfín de cojines, en forma de L que está perfectamente situado frente al gran televisor. Detrás, se sitúa la mesa de madera del comedor. La cocina, que mezcla la modernidad con lo clásico, destaca por la mesa alta de madera, así como por los toques vintage de algunos de los electrodomésticos. Esta parte de la casa se abre a la parcela y al jardín, que cuenta con una pérgola y una zona chill out en la que poder relajarse. Además, esta zona es ideal para los divertidos juegos de los niños, así como para que el perro de la familia pueda corretear por el césped.

Explosión de color en los dormitorios

La casa de Beth Rodergas
La habitación de los hijos de Beth (Foto: @ bethrodergas)

En cuanto a las habitaciones principales, que se encuentran en la planta superior, encontramos el dormitorio principal. Este cuenta con una cama de matrimonio y un cabecero de madera que contrasta a la perfección con las lisas paredes blancas. Además, podemos ver que está perfectamente equipada con unos cuadros y una ropa de cama de colores pasteles. Si hay algo especial en la casa, a la que la cantante apoda 'Can Boix Rodergas', es la habitación de los niños, Lia y Kai. Predomina el divertido papel de pared y las dos camas individuales con cabeceros de diferentes colores. Además, la vivienda cuenta con un amplio cuarto de juegos.

1 /7
La casa de Beth Rodergas

El salón abierto de la casa de Beth Rodergas (Foto: @ bethrodergas)

1 / 7
La casa de Beth Rodergas

(Foto: @ bethrodergas)

2 / 7
La casa de Beth Rodergas

(Foto: @ bethrodergas)

3 / 7
La casa de Beth Rodergas

Beth Rodergas en su jardín (Foto: @ bethrodergas)

4 / 7
La casa de Beth Rodergas

(Foto: @ bethrodergas)

5 / 7
La casa de Beth Rodergas

(Foto: @ bethrodergas)

6 / 7
La casa de Beth Rodergas

(Foto: @ bethrodergas)

7 / 7