Nicole Kimpel y su hermana Bárbara han pasado un fin de semana de lo más intenso. Las hermanan han celebrado su cumpleaños con una gran fiesta en la Starlite de Marbella, que se está celebrado durante estas semanas. Las hermanan son unas incondicionales de este evento y no han dudado en celebrarlo allí.

1

Nicole y Bárbara fueron recibidas con una gran cena, patrocinada por Larios Rosé, y recibieron numerosos regalos por parte de grandes amigos. Soplaron las velas con una gran tarta de chocolate mientras los asistentes le cantaban el 'Cumpleaños feliz'. Bárbara lució un vestido negro con escote en 'V', mientras que su hermana se decantaba por el rojo.Una gran fiesta en la que llamó la atención la ausencia de Antonio Banderas. El actor tenía que cumplir con compromisos profesionales, ya que está rodando una nueva película con Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', donde coincide con la actriz Penélope Cruz. El rodaje ha empezado a mediados de este mes, lo que no le ha permitido estar en Marbella.[Penélope Cruz recuerda a su padre, Eduardo, fallecido hace tres años]

2

A pesar de que se encontraba trabajando, Antonio Banderas no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Nicole y su hermana. De hecho, el actor hizo una videollamada a su pareja durante la cena, una sorpresa que llenó de felicidad a Nicole Kimpel, tal y como vemos en esta imagen.

3

Nicole y Bárbara Kimpel llegaron su fiesta muy elegantes
4

Posaron juntas en el photocall antes de que empezara la fiesta
5

Antes de cenar, las hermanas estuvieron tomando algo con unos amigos
6

Momentos previos a la cena, Nicole y Bárbara recibieron numerosos regalos
7

No pararon de hacer fotos
8

Una tarta con bengalas
9

Bárbara recibió un regalo de la firma Suárez
10