La hija de Paz Padilla lleva ya meses viviendo con su novio pero no ha sido hasta ahora cuando ha desvelado el motivo real que le llevó a tomar la decisión de independizarse de su madre.


Anna Ferrer Padilla lleva ya unos meses viviendo con su pareja, Iván. Desde su nuevo hogar en el centro de Madrid ha compartido ya numerosas publicaciones, que nos han permitido ver algunos rincones de las estancias que comparte con su pareja. Para dar este paso, la joven ha tenido que decir adiós a la convivencia con su madre, Paz Padilla, con la que mantiene una relación estupenda.

Y es que tal y como la propia Anna Ferrer acaba de asegurar en una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram, es un sueño cumplido. Independizarse estaba dentro de sus planes y ella misma acaba de desvelar cómo surgió la idea de dar el paso a irse a vivir ya con su pareja.

«Por un lado, tenía ganas de venirme al centro, ya que por trabajo venía casi cada día y perdía mucho tiempo en el trayecto. Y por otro lado, tenía ganas de vivir sola, tener mi espacio, cocinar, decorar mi casita… Y obvio también poder irme con Iván y estar juntos y tranquilos aquí», ha confesado feliz por haber conseguido cumplir uno de sus sueños.

Anna Ferrer Padilla desvela el motivo que le llevó a independizarse

Anna Ferrer Padilla casa
© Redes sociales.

No es el único sueño que ha cumplido en los últimos meses. El hecho de tener su propia casa junto a su pareja ha sido uno de los pasos más importantes y más increíbles que ha dado en su vida. Hace unos días, precisamente, cumplían otro sueño al colocar por primera vez el árbol de Navidad en su nuevo hogar. Pero no es el único que pretende cumplir. Y es que formar su propia familia es otro de ellos.

No ha dejado de cumplir sueños en estos meses

Anna Ferrer Padilla casa
© Redes sociales.

«Primera Navidad en casa», escribía Anna Ferrer Padilla junto a varias imágenes de ella y su pareja junto al árbol de Navidad que han puesto en la casa que comparten. Están siendo unos meses muy felices para ellos, que se han adaptado el uno al otro de una manera increíble. Ya llevan casi tres años juntos y llevan apenas unos meses conviviendo.

Anna Ferrer Padilla no puede estar más feliz. Acaba de iniciar una nueva etapa junto a su novio Iván Martín y se han ido a vivir juntos a una casa. Se trata de un piso en el centro de Madrid que han convertido ya en su primer nidito de amor y que ella y su pareja están decorando poco a poco.

Desde que Anna y su novio Iván se han mudado a un pisito en el corazón de la capital, los dos están encantados. «Me encanta tener mi espacio para cocinar, me relaja mucho», confesaba la joven desde la cocina que tiene en su nueva casa. A sus 24 años, Anna ha dejado atrás el hogar familiar para emprender vuelo por su cuenta. Hasta hace muy poco vivía con su madre en el chalet que tiene la presentadora en una exclusiva urbanización de Madrid.

Pero no son las únicas preguntas que ha contestado…