Tras varios días de tristes noticias para Anita Matamoros, hoy se ha despertado con una feliz noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores. Sobre todo porque ellos son participes de que su sueño se haya hecho realidad.

[Anita Matamoros comparte clínica estética con su madre]

Sin-título-2

Ha conseguido el perfil verificado de Instagram

¿La gran noticia? Anita Matamoros ha conseguido que Instagram le verifique el perfil, por lo que ya tiene el check azul que solo unos pocos privilegiados tienen. ¿Qué significa esto? Que eres la persona real. Se utiliza para evitar la suplantación de identidad de algunos usuarios Instagram. Hay muchas cuentas con el nombre de un personaje público, ¿pero cómo saber que es real? Porque solo uno puede tener el check azul.

Sin-título-1

Las claves para tenerlo

¿Cómo se consigue? Anita Matamoros ha rellenado el formulario que aparece en "Solicitar verificación" en el panel de Ajustes de Instagram, donde ha tenido que incluir además una foto de tu documento de identidad. Vamos, que no hay manera de suplantar la identidad a aquellas personas que tienen el check azul.

Normalmente lo tienen aquellas personas que son personajes públicos y que cuentan con una gran mayoría de seguidores. Como es el caso de Anita Matamoros, que ya tiene más de 291.000 seguidores.

Apoyada por sus amigos y su novio

Tras el divorcio de sus padres, Kiko Matamoros y Makoke, Anita se está refugiando en el trabajo y en lo que puede ofrecerle las redes sociales. Son muchos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido a través de las mismas. En estos duros momentos ha estado acompañada de sus amigas y su novio Gabri. Además, los primeros días entre la separación de Kiko y Makoke, la segunda se ha refugiado en Anita.

Sin-título-3

Muy pronto, de camino a Milán

Ahora, toca centrarse en septiembre y en los estudios. Y es que Anita se marchará muy pronto hasta Milán, donde estudiará un curso de moda en el Instituto Marangoni llamado Fashion Business & Communication & New Media. El tiempo que tendrá que estar fuera serán tres años y el curso completo alcanza un precio de casi 50.000 euros.