Anita Matamoros ha sorprendido a propios y extraños al compartir con las casi 460.000 personas que le siguen en Instagram algo muy íntimo y relacionado con la separación de sus padres. Hasta ahora la joven 'influencer' había guardado silencio acerca del tema, pero ha decidido romperlo para sincerarse sobre algo que ella misma ha hecho.

Generosa con sus 'followers'

Anita Matamoros

Anita ha vuelto a Milán tras una escapada exprés a Madrid y en uno de sus habituales 'stories' ha querido revelar algo acerca de un tema que no había hablado nunca en público: la separación de sus padres. A pesar de que Kiko Matamoros y Makoke son dos personas muy mediáticas, su hija había querido mantenerse al margen de la historia.

Nunca había hablado del tema

Anita Matamoros

"Es un poco sentimental y personal, pero os lo voy a contar porque es algo bonito. Es un tema que yo no he tocado nunca, por eso no sé si lo sabréis, supongo que algunos sí, y es que mis padres se separaron este año".

Una joya para el recuerdo

Anita Matamoros

"Yo lo que hice fue pedirles a cada uno de los dos sus alianzas y ambos me las dieron. En el mismo sitio de donde son las alianzas, que el dueño es amigo nuestro, -Nacho te mando un beso-, fui y le dije ¿qué te parece si me las unes para hacerme yo un anillo y tenerlo yo? El me dijo que le parecía muy buena idea, que era además algo muy bonito".

"Es algo bonito"

Anita Matamoros

La joven ha querido unir los dos anillos que se entregaron sus padres el día que se casaron y se ha hecho una joya especialmente para ella y que piensa llevar en el dedo gordo. "Una la han agrandado y la otra la han hecho más pequeña y al final es un detalle muy bonito y me hace mucha ilusión llevarlo, además de que me gusta mucho cómo queda."

Ella es la única hija de la expareja

Anita Matamoros

"Si se miran con detalle se ve que están usadas porque al final se han usado… que quede claro que esto no es ningún tipo de publicidad, son amigos, por eso les he mencionado pero esto es algo que yo quería hacer y que quería compartir con vosotros porque me parece bonito y ya está."

En medio de la guerra de Kiko y Makoke

Anita Matamoros

Aunque en un principio la separación de Kiko Matamoros y Makoke fue tomada como algo temporal por muchos colaboradores, el tiempo ha demostrado que lo que ocurría entre ellos era irreparable y, además, ha dado lugar a una guerra abierta.

Una historia de desencuentros constantes

Anita Matamoros

Tras anunciar que empezaban vidas por separado, Kiko Matamoros ha ido enlazando una relación tras otra. Primero el colaborador insinuó que había tenido algo con Sofía Suescun y al poco tiempo comenzó una relación con Cristina Puyol. Con la de Albacete el noviazgo ha durado varios meses, pero ahora está con una joven influencer.

No es la única damnificada

Anita Matamoros

Anita no es la única damnificada tras la separación de sus padres. Kiko Matamoros se ha erigido como el principal enemigo de su expareja y son incontables las veces que ha cargado duramente contra Makoke y su hijo, Javier Tudela, lo que podría haber dañado su relación con Anita.

Se desconoce cuál es su relación con su padre

Anita Matamoros

El paso del tiempo ha ido recrudeciendo el enfrentamiento entre Kiko y Makoke y aunque ambos intentaban proteger a la única hija que tienen en común, la relación entre el hermano de Coto Matamoros y su hija pequeña podría no estar pasando por un buen momento.

Ella continúa muy unida a Makoke

Anita Matamoros

Ana vive en Milán pero son habituales sus escapadas a Madrid. Cuando eso ocurre, la joven va a casa de su madre, la misma en la que ha vivido su padre hasta hace un año. Acostumbrada a contar en redes su día a día, lo cierto es que Kiko Matamoros no aparece nunca en las 'stories' de su hija. 

¿Qué pasa con Laura Matamoros?

Anita Matamoros

La relación entre Laura Matamoros y Makoke nunca fue ideal y parece que con su hermana Anita tampoco. Durante años Laura estuvo muy alejada de su padre por lo que no ha visto a Ana crecer y madurar. En contadas ocasiones las hermanas han posado juntas en redes, pero su relación podría ser inexistente.

¿Y con Javier Tudela?

Anita Matamoros

Anita y Javier Tudela son uña y carne. Los jóvenes han crecido juntos y Marina, novia de Javi, es íntima amiga de Ana, por lo que el tándem es perfecto. En los últimos meses Kiko Matamoros ha cargado duramente contra el hijo mayor de Makoke pero la relación entre los hermanos no se ha deteriorado por ello.

Anita ha encontrado el amor

Anita Matamoros

Aunque trata de mantener su vida más personal alejada de los medios, Anita consideró que la Feria de Abril era el marco ideal para gritar a los cuatro vientos que ha encontrado el amor. La hija de Makoke lleva varios meses compartiendo su vida con David Salvador, un empresario al que ve cada vez que viene a Madrid.

Una vida independiente y feliz

Anita Matamoros

La más joven del clan Matamoros está viviendo la tormenta que azota a su familia desde la distancia y, aunque siempre ha sido discreta, el hecho de hablar del divorcio de sus padres y de enseñar con orgullo la joya que se ha hecho con sus alianzas podría revelar que, a pesar de todo, Kiko y Makoke siguen siendo parte muy importante de su vida.