Laura Wasser es una de las abogadas más prestigiosas en los temas de divorcio y ha sido la encargada de llevar los divorcios de estrellas de Hollywood de la talla de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Pero tras la decisión del juez de que Brad Pitt podrá estar durante más tiempo a sus hijos, Angelina Jolie pone fin a la relación con su abogada. Ahora cambia de estrategia en el proceso de divorcio con Brad Pitt.

Angelina Jolie ha tomado una drástica decisión: poner fin a los servicios de su abogada

angelina

Laura Wasser es una de las más conocidas en Hollywood

DL_a00804926_002

Todo por el bien de sus hijos

Ya hace casi dos años de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, y todavía siguen en plena negociación sobre la custodia de los seis hijos que tienen en común: Maddox, de 17 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los mellizos, Vivienne y Knox, de 10.A pesar de que en abril llegaron al primer acuerdo tras 18 meses de negociaciones, ahora todo da un giro de 180 grados. También en las últimas semanas se dio a conocer la decisión del juez acerca de que Angelina Jolie debe dejar más tiempo a sus hijos con su padre.

Angelina y Brad tienen seis hijos en común

XXX

Su nueva abogada

La revista People ha sido la encargada de dar esta exclusiva.“Angelina ha decidido cambiar de consejera y ha contratado a Samantha Bley Dejean, experta en la protección de los niños”,afirma el comunicado enviado a este propio medio. Un mensaje que termina con: "Angelina aprecia la cooperación de Laura en el caso durante las últimas semanas", sin querer mostrar más acerca de la relación entre ambas.De hecho, fuentes cercanos al entorno de la abogada ya afirmaron que Laura Wasser pensaba dejar este caso debido al alto grado de exigencia por parte de Angelina Jolie.La relación entre Brad y Angelina parecía un cuento de hadas que no ha tenido un final feliz, para sorpresa de todos. Y desde que se conoció la demanda de divorcio que la actriz le interpuso a Brad en septiembre de 2016, todavía no han logrado cerrar este ciclo, sobre todo por no ponerse de acuerdo en relación a sus hijos.

Un cambio de estrategia

Ahora, el cambio de estrategia de la actriz al contratar a la letrada Samantha Bley Dejean, con más de dos décadas de experiencia, Angelina busca cerrar este ciclo ganando la custodia de los seis hijos en común que tiene con Brad Pitt.

En septiembre de 2016 conocimos el fin a una de las relaciones más mediáticas de Hollywood

2-25

La pareja se conoció en 2003 y contrajeron matrimonio en agosto de 2014

1-26