Gracias a sus redes sociales, hemos podido ser testigos de la felicidad de la pareja a la hora de celebrar su boda con sus amigos.

Aneth Acosta, una de las mejores amigas de Chabelita Pantoja, y su novio, Guillermo Gutiérrez, al que conoció durante su participación en 'Supervivientes 2019', se han dado el "sí, quiero". Una boda civil de lo más sencilla que tuvo lugar el pasado viernes 17 de julio y que reunió a sus más allegados en un día de lo más especial.

La pareja planeaba celebrar una boda de cuento de hadas este verano. Sin embargo, la situación de emergencia sanitaria por la que ha atravesado el país les ha obligado a posponerla al año que viene. No obstante, el virus no ha impedido que su sueño de convertirse en marido y mujer se acabara y por ello, los tortolitos se han casado por sorpresa en una boda civil. Tras celebrar un enlace de película, los novios y su círculo más cercano disfrutaron de una agradable velada en un restaurante de Madrid. Un día después, Aneth y el productor de programas festejaron su día más especial por todo lo alto en la que no faltaron las risas y la diversión. 

aneth

También te interesará

Aneth, la amiga de Chabelita Pantoja, celebra por sorpresa su boda de cuento de hadas

aneth-guillermo-gutierrez

Gracias a sus redes sociales, hemos podido ser testigos de la felicidad de Aneth y su marido, Guillermo, a la hora de celebrar su boda con su círculo más cercano de amigos. Los novios obsequiaron a todos sus invitados con un bonito detalle de bodas y los deleitaron con un suculento menú: Jamón Ibérico, croquetas, calamares de potera, merluza de anzuelo, bacalao a la brasa, steak tartar, rabo de buey Y tarta de queso.

Con un vestido ajustado blanco y escote en forma de V, Aneth disfrutó a lo grande de su enlace con el hombre de su vida al que el destino puso en su camino gracias a su participación en el reality de aventuras de Telecinco. Su romance parece estar sacado de un auténtico cuento de hadas y siete meses después de la pedida de mano en París bajo la Torre Eiffel, se han dado el esperado "sí, quiero".

aneth

Quizá no era el enlace con el que habían soñado hace unos meses. Sin embargo, los tortolitos han disfrutado de su día más especial con una boda sencilla en la que han cuidado hasta el último detalle. "«Hay cosas que cuando llegan sabes que son de cuento de hadas y son para siempre. Si eso dijimos, para siempre”, "Eres mi vida. No puedo más de felicidad", son solo algunas de las palabras que la peruana ha dejado en sus redes sociales y que demuestra que tanto ella como su ya marido están pasando por la etapa más feliz de sus vidas.

Chabelita Pantoja, la madrina perfecta para la boda de su amiga

aneth isa pantoja madrina

Las redes sociales de los protagonistas han servido para inmortalizar cada segundo del fin de semana más especial de Aneth y Guillermo. En sus historias, hemos podido ver cómo Chabelita Pantoja ejercía como una perfecta madrina de su amiga. Con un recogido de trenzas y un vestido largo azul eléctrico, la hija de la tonadillera ha sido testigo de la sencilla y romántica boda de su mejor amiga. El colaborador de 'Ya es mediodía' tampoco faltó a la cita y la feliz novia inmortalizó un precioso momento de la pareja. "Los próximos", aseguraba en sus redes sociales. ¿Será la hermana de Kiko Rivera y el modelo los próximos en casarse?

1 /8
aneth-marido
1 / 8
ANETH-CHABELITA PANTOJA
2 / 8
isa pantoja
3 / 8
chabelita-asraf
4 / 8
aneth boda
5 / 8
aneth
6 / 8
aneth marido 2
7 / 8
guillermo-gutierrez-aneth
8 / 8