El actor Andrés Pajares ha decidido hacer una aparición pública tras saltar hace unos días todas las alarmas sobre su estado de salud, debido a unas imágenes de vídeo que salieron a la luz hace unos días y en las que se le podía ver muy desmejorado y con problemas de movilidad, paseando junto a su secretaria por la calle.

El actor, para tranquilizar a todos sus seguidores y compañeros que se han preocupado por él, decidió acudir este pasado 6 de noviembre a la presentación del nuevo disco de José Mercé en el Teatro Luz Philips Gran Vía de Madrid.

De nuevo junto a su secretaria, Juana Gil, en quien se apoyaba para andar, Andrés quiso hacer una muestra de fortaleza, soltándose del brazo de esta al posar ante las cámaras en el photocall. Pero lo cierto es que el bajón físico que ha mostrado en apenas dos meses el actor, es evidente y preocupante.

Su propio hijo, Andrés Burguera, ya confirmó en el portal 'Look' que su padre padece graves problemas de movilidad debido a fuertes dolores de espalda que sufre desde hace meses. Además el actor, según su hijo, tiene diagnosticado un trastorno bipolar y requiere cuidado 24 horas del día.

Hace dos meses, visiblemente mejor

hace-dos-meses-visiblemente-mejor

Tan sólo hace dos meses, Andrés Pajares acudió al estreno de la obra de teatro 'Alta seducción'. En aquel momento su movilidad y su actitud se mostraban más activas que ahora.

Reaparece tras su preocupante estado de salud

reaparece-tras-su-preocupante-estado-de-salud

Tras unas preocupantes imágenes captadas hace unos días en las que se podía ver al actor caminando con dificultad y físicamente muy desmejorado, André Pajares decidió reaparecer en la noche del pasado 6 de noviembre.

En la presentación del disco de José Mercé

en-la-presentacion-del-disco-de-jose-merce

Andrés reapareció junto a su secretaria, Juana Gil,en la presentación del nuevo disco de José Mercé, en el teatro 'Luz Philips Gran Vía' de Madrid.

Su hijo detalló los problemas que padece su padre

su-hijo-detallo-los-problemas-que-padece-su-padre

Según Andrés Burguera, hijo del actor, Andrés Pajares sufre graves problemas de espalda y un trastorno bipolar mixto, según detalló en el portal 'Look'. A pesar de sus dificultades para movere, Burguera se lamenta de que su padre no admite ayuda de sus hijos.

En febrero de 2016

en-febrero-de-2016

En febrero de 2016, Andrés Pajare acudió a los PRemios Goya. Allí posó junto a su compañero Fernando Esteso muy sonriente. Su aspecto era notablemente mejor que el de ahora.