La ya más que oficial novia del Príncipe Harry de Inglaterra ya era famosa antes de su relación con el real heredero, pero sin duda ha sido su dada por hecha entrada en la Familia Real Británica lo que la ha puesto en el ojo del huracán mediático.

Su papel en la serie Suits ha servido para consolidarla como actriz alrededor del mundo pero lo cierto es que Markle lleva años pisando las alfombras rojas en Estados Unidos. Como todo el mundo, la actriz ha ido aprendiendo a elegir las siluetas y prendas que mejor le sientan hasta llegar, a día de hoy, a ser una de las figuras influyentes a la hora de vestir.

Con un gusto sencillo, con el que no suele apostar por estampados o exuberancias, Meghan ha hecho de su fondo de armario una apuesta segura. Las combinaciones clásicas son sus favoritas, dándole siempre un aire juvenil y sofisticado a base de pequeños detalles y complementos.

La actriz ha hecho del negro, los zapatos planos y los vestidos cortos todo un sello personal y, como podemos comprobar a continuación, sabe defenderlo a la perfección.

Primera imagen con el príncipe Harry

primera-imagen-con-el-principe-harry

Durante su primera aparición pública juntos, Meghan apostó a por un look informal, pero muy estudiado. Llevó una camisa blanca (modelo The Husband, de su amiga la diseñadora Misha Nonoo) que dejaba parcialmente por fuera de su ripped jeans, de Mother Denim. Como complementos, bolso de Everlane y bailarinas de Sarah Flint.

Un look sport

un-look-sport

Meghan es fan del negro y de los zapatos planos pero sabe combinarlos de una manera que para nada parece que vaya vestida de manera simple.

Muy sencilla, sin joyas

muy-sencilla-sin-joyas

Meghan asistió a los premios CFDA de la pasada temporada con el minivestido metalizado perfecto, con manga larga y apuntado escote en pico.

Apuesta segura

apuesta-segura

Al igual que en su primera imagen con el príncipe Harry, Meghan Markle tiene su fórmula perfecta para sus looks informales: camisa blanca ligeramente metida por delante del pantalón (con efecto estilizador) y jeans con estratégicos rotos. En este caso, opta por unas sandalias para este estilismo de aeropuerto.

Espectacular de rojo

espectacular-de-rojo

Meghan sabe como triunfar y como equilibrar todos sus estilismos. Así, el cortísimo modelo que eligió esta vez era de lo más tapado por arriba.

Little Black Dress

little-black-dress

Para ir a la London Global Gift Gala, para la que escogió un vestido negro, drapeado, asimétrico y con escote palabra de honor.