A diferencia de muchos de los españoles, que están pasando la Navidad bajo la manta, con la calefacción encendida y con sopitas calentitas para entrar en calor, Anabel Pantoja las disfruta al contrario. La sobrina de Isabel Pantoja está pasando sus primeras Navidades como casada en su casa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. En esta ocasión, ha preferido no viajar a Sevilla para pasar la Nochebuena con su familia pero le está sacando el máximo provecho posible a su estancia en la isla canaria. Aprovechando el buen tiempo y dando mucha envidia al resto de mortales que nos encontramos con bata y calcetines gordos, Anabel Pantoja se "desnuda" y tiene un nuevo uniforme: el bañador.

kiko rivera, anita matamoros, carmen lomana

También te interesará

De Kiko Rivera a Carmen Lomana: Así ha sido la Nochebuena de los famosos

Anabel Pantoja está pasando la Navidad en Gran Canaria

Desde que se mudara a Gran Canaria durante la pandemia provocada por el coronavirus se ha declarado amante absoluta del mar y la playa. Siempre que puede y tiene un hueco en su agenda, lo aprovecha para desplazarse a las calas y grandes playas que ofrece esta isla. Además de darse agradables chapuzones o tomar el sol para tener siempre una piel tostada, también se ha convertido en una gran amante de los deportes acuáticos. Sin ir más lejos, durante estos días ha aprovechado para hacer paddle surf.

Por si fuera poco, Anabel Pantoja felicitó la Navidad con un sugerente posado en bañador que no pasó desapercibido. Enfundada en un bikini blanco y en un enclave único, la que fuera colaboradora de televisión decidió enviar un bonito mensaje a todos sus seguidores: "Happy Christmas ???? #vive #pedacitodesol #vitaminas", escribió. Sin embargo, no todo es de rosas. Aunque está disfrutando mucho de su estancia en Gran Canaria y están siendo una de las Navidades más especiales después de darse el 'sí, quiero' con su ya marido, Omar Sánchez, también echa de menos a su familia en esta época tan especiales.

Anabel Pantoja
Redes sociales

La sobrina de Isabel Pantoja ha echado de menos a su madre en estas fechas tan señaladas

Sin embargo, la tecnología ha acercado a Anabel Pantoja junto a los suyos en estas fechas tan marcadas. A pesar de que se lo ha pasado en grande, lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en reconocer que ha echado en falta a su madre, con la que pronto se reunirá en Sevilla. Por este motivo, la vimos haciendo  una videollamada con ella. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la sevillana durante sus Navidades en Gran Canaria.

Mientras que llega el momento de reunirse con su madre, Anabel Pantoja disfruta de todos los rincones que la isla canaria le ofrece y de su buen tiempo. Os mostramos algunas de las imágenes más veraniegas de Anabel en plena Navidad. ¡No te las pierdas!

1 /7
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

1 / 7
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

2 / 7
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

3 / 7
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

4 / 7
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

5 / 7
Sin-título-9

Redes sociales

6 / 7
Anabel Pantoja relax

Anabel Pantoja viaja a Soria para relajarse. (© Redes sociales.)

7 / 7