Desde que se anunciara que un reducido grupo de colaboradores de 'Sálvame' será el encargado de retransmitir en directo las campanadas de Telecinco este año desde el balcón de la Puerta del Sol, los más veteranos y los más novatos del programa ya han comenzado una competición para ser los elegidos.

Exceptuando a Belén Esteban, que ya ha anunciado que ella no acudirá y que su puesto esa noche se encontrará en plató junto a Jorge Javier Vázquez, el resto está deseando ser uno de los elegidos.

Todos son conscientes de que se trata de un gran privilegio y de una experiencia única.

Entre los colaboradores que menos tiempo llevan trabajando, Rafa Mora es uno de los que más entusiasmo está mostrando. El extronista de 'MYHYV' está realizando una intensa campaña en Redes Sociales para buscar apoyos.

Anabel Pantoja se ha mostrado más resignada, consciente de que antes que ella, es muy posible que otros sean los elegidos. Pero si hay un apoyo con el que la sobrina de Isabel Pantoja creía contar, ese seguro que era el de su primo Kiko Rivera.

No ha sido así. Para sorpresa de todos, el apoyo público de Kiko ha sido para su amigo Rafa Mora, para quien ha pedido el voto a través de su cuenta de Instagram.

¿Cómo le habrá sentado a su pima Anabel?

¿Quiénes estarán entre los elegidos?

quienes-estaran-entre-los-elegidos

La competitividad entre los colaboradores más veteranos y los más nuevos ya ha empezado. Todos hacen campaña para ser los elegidos que vayan al balcón de la Puerta del Sol.

Uno de los más interesados

uno-de-los-mas-interesados

Desde que se anunciara que algunos colaboradores de 'Sálvame' presentarán este año las campanadas, Rafa Mora es uno de los que más campaña está haciendo en Redes Sociales.

Siempre ha sido su mayor apoyo

siempre-ha-sido-su-mayor-apoyo

Kiko siempre ha estado al lado de su prima cuando esta lo ha necesitado. Su primo es uno de sus mayores apoyos en los buenos y en los malos momentos.

Kiko apuesta por Rafa Mora

kiko-apuesta-por-rafa-mora

En vez de mostrar su apoyo público a su prima Anabel, Kiko Rivera ha pedido el voto para Rafa Mora en Redes Sociales.

Belén no estará en el balcón

belen-no-estara-en-el-balcon

Belén Esteban ha sido la única que de momento ya ha anunciado que no estará en el ansiado balcón. La de Paracuellos ha cedido su puesto ya que ella ya presentó las campanadas en 2009.