Así ha sido la transformación física de Anabel Pantoja en su lucha contra los kilos de más

Anabel Pantoja se ha sumado a un plan de adelgazamiento en el programa que colabora y en la revista Semana repasamos cómo ha sido su cambio físico.

Anabel Pantoja tiene claro que quiere perder peso y, para ello, se ha sumado al ‘Plan Pantoja’. Un reto y exigente programa diseñado personalmente para ella que ha dado comienzo en un conocido programa de la parrilla y que promete convertir a la sobrina de la tonadillera en alguien completamente renovado.

Esta iniciativa estará compuesta por profesionales como Cristina Soria, coach, y Pepa Sanz, entrenadora de la joven, quien por el momento ha decidido retirar sus hábitos alimenticios. Pero, ¿cómo era hace unos años? ¿Tanto ha cambiado la andaluza? La respuesta a esta pregunta está en las siguientes instantáneas.

16Una de sus primeras imágenes públicas

En esta imagen se puede ver a Anabel hace siete años. Por entonces, pesaba más de 100 kilos, un sobrepeso con el que ella decía estar completamente feliz.

15No tenía complejos

Anabel en ese momento no tenía ningún complejo físico y así lo reveló el propio Kiko Rivera en ‘GH Dúo’ hace unas semanas. «Nosotros nos poníamos a comer y era un a ver quién come más. Desayunábamos y comíamos varias veces», confesó sobre él y su querida prima.

14Se colocó una banda gástrica

Anabel Pantoja se colocó hace cuatro años, al cumplir la mayoría de edad, una banda gástrica y tras ello, su vida ha cambiado notablemente. Fue en el año 2012.

13¿Qué beneficios tiene?

Gracias a un anillo alrededor del estómago, se reduce su capacidad. Al apretar un botón, se inyecta un líquido en la cinta para evitar que lo retenga su cuerpo.

12Con esta perdió más de 30 kilos

«En mi intervención al principio tomé líquidos y perdí como unos 10 kilos y hasta ahora he perdido unos 30 kilos. Yo tenía 18 años y pesaba cerco de los 100 kilos«, ha desvelado ella misma en alguna ocasión.

11Kiko también se sometió a la intervención

Después de colocarse una banda gástrica, Kiko Rivera también es otra persona físicamente hablando. Ha perdido más de 30 kilos.

10Su alimentación no era sana ni tampoco hacía deporte

La propia Anabel no ha tenido reparo en hablar sobre ello. «Yo nunca he comido bien. Me gustan poco las verduras, no como fruta… la alimentación siempre me la saltaba y comía mucho dulce. Además, nunca hacía nada de deporte».

9También se operó el pecho

Poco tiempo después se sometió a un aumento de pecho.

8Con el cambio físico llegó el cambio de estilo

Sus outfits han cambiado radicalmente. Anabel se encuentra mucho más segura de si misma, algo que se revela en su vestimenta.

7Ha desfilado en pasarela

Incluso ha desfilado y ha demostrado que sus aires de flamenca van mucho más allá. De hecho, el pasado mes de febrero se la pudo ver en SIMOF.

6Se pone las pilas cuando desfila

5En estos momentos su dieta es mucho más estricta

Aunque jamás ha tenido complejo, lo cierto es que cuando echa la vista atrás es consciente de todos los cambios que ha experimentado.«La verdad es que me ha cambiado la vida», ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.

4Unida al deporte

A una dieta estricta hay que sumar la práctica de deporte. Anabel ha revelado que ella ha apostado por el crossfit.

3Su primer contacto con la entrenadora personal

Aunque su primera sesión con la entrenadora personal ha comenzado con gritos y sobresaltos, todo apunta a que Anabel cumplirá con su promesa y seguirá teniendo la ilusión que ella espera.

2Un reto que comenzó entre lágrimas

A pesar de que el cambio podría ser interpretado por muchos como algo meramente físico, nada más lejos de la realidad. Su coach le ayudará a que esta transformación sea también personal: Anabel sueña con formar una familia junto a su pareja y ganar más confianza.

1Sigue los pasos de Carmen Borrego

La anterior colaboradora de este conocido programa de la sobremesa que se sometió al cambio físico fue Carmen Borrego. Perdió 9 kilos y terminó el reto que comenzó.