Anabel Pantoja siempre ha sentido pasión por la moda. Lo muestra en cada una de sus apariciones en el plató de 'Sálvame', desde donde comparte sus looks y la firma por las que apuesta para lucir espectacular. Es estilo de la sobrina de Isabel Pantoja es peculiar y variado: desde un estilismo rockero a uno más clásico.

[Más información: Los Pantoja desempolvan su álbum familiar más íntimo]

destacada

Hasta ahora solo nos podíamos imaginar lo grande que puede llegar a ser el armario de Anabel Pantoja, porque pocas veces la hemos visto repetir estilismos y zapatos. De hecho, ha dado un paso más en su Instagram y ha mostrado uno de sus rincones favoritos, dejando ver un poco más de su casa.

Y es que la colaboradora de televisión ha abierto las puertas de su armario para compartir con sus seguidores la cantidad de zapatos que tiene. Además, los tiene divididos por categorías: zapatos de tacón en la parte superior, en la siguiente balda, botas y deportivas negras, en la siguiente, botines con tachas para hacer un look más roquero. Las dos baldas siguientes van destinadas a zapatos que no pueden entrar en ninguna categoría, y por último, las deportivas.

Anabel Pantoja ha abierto su armario y esto es lo que ha mostrado
1

También cuenta con zapateros para guardar más zapatos
2

Anabel Pantoja tiene claro qué llevar en cada ocasión. Para los días de relax, apuesta por deportivas, que combina con pantalones o jeans, camisetas básicas y jerseys oversize. Entre las deportivas favoritas de la prima de Kiko Rivera están las estampadas o las Converse blancas.

Zapatillas blancas, pero también estampadas

https://www.instagram.com/p/BpfS2DylrmN/?hl=es&taken-by=anabelpantoja00

Tacones para el plató de 'Sálvame'

https://www.instagram.com/p/BpXkX70F-m5/?hl=es&taken-by=anabelpantoja00

¿Nos dejará ver algún día toda la ropa que tiene en el armario?