Antonio García Ferreras recibió el premio Cambio 16, y durante su discurso de agradecimiento, el popular periodista dejó ver su lado más humano con una dedicatoria especial a su pareja, la periodista Ana Pastor: "Es para ella...porque es un momento muy intenso para nosotros. Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta, porque veo como cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti". Estas bonitas palabras adquieren un significado especial tras las duras amenazas que Ana Pastor ha recibido en las redes sociales.

La pareja lleva más de diez años de relación, y tienen un hijo en común, siendo una de las parejas televisivas más estables del momento. Las maratonianas horas de trabajo de ambos por los compromisos profesionales de los últimos meses les hacen pasar tiempo separados. Además, Ana Pastor acaba de estrenar su nuevo programa Dónde estabas entonces.

Dedicatoria especial

dedicatoria-especial

Antonio García Ferreras recibió el premio Cambio 16 y durante su discurso de agradecimiento, el popular periodista dejó ver su lado más humano con una dedicatoria especial a su pareja, la también periodista Ana Pastor. El periodista, de 51 años, no pudo contener las lágrimas al pensar en su mujer.

Lágrimas por ella

lagrimas-por-ella

"Es para ella...porque es un momento muy intenso para nosotros. Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta, porque veo como cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti", comentó el periodista con lágrimas en los ojos. Pocas veces se ha visto así de emocionado a Ferreras. Y también en pocas ocasiones ambos se han dedicado tantas palabras de cariño delante de las cámaras. Las bonitas palabras tienen un significado especial tras los últimos ataques y amenazas a Ana Pastor a través de las redes sociales.

Pareja de periodistas

pareja-de-periodistas

La pareja lleva más de diez años de relación, y tienen un hijo en común, siendo una de las parejas televisivas más estables del momento. Además, son una de las más populares por sus maratonianas horas de trabajo. Los compromisos profesionales de los últimos meses les hacen pasar tiempo separados, y a veces la única manera de verse es a través de la pantalla.

Triunfa con su nuevo programa

triunfa-con-su-nuevo-programa

La vorágine periodística en la que se encuentra Ana Pastor no cesa. Hace unas semanas estrenó su nuevo programa Dónde estabas entonces, consiguiendo un gran éxito en sus primeras emisiones. Además, continúa con su otro programa El Objetivo.

Los grandes conquistadores de La Sexta

los-grandes-conquistadores-de-la-sexta

Ana Pastor, junto a Jordi Évole son los grandes protagonistas de La Sexta. Sus programas consiguen grandes índices de audiencia, y además, son considerados dos de los periodistas más influyentes. Ferreras también va escalando con su programa Al Rojo Vivo.