Después de numerosas idas y venidas, parece que Ana María Aldón y José Ortega Cano han llegado a un punto de entendimiento. Este sábado, 29 de abril, los hemos podido volver a ver juntos por un motivo muy especial: la Primera Comunión del hijo que tienen en común. El pequeño José María ha conseguido reunir a buena parte de su familia en este día tan especial para él y hemos presenciado una estampa familiar que hacía tiempo no se producía. Por el momento, la ausencia más notable ha sido la de Gloria Camila Ortega.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, juntos por la Comunión de su hijo
Gtres

Este sábado, vestidos con sus mejores galas llegaban Ana María Aldón y José Ortega Cano de la mano del hijo que tienen en común, José María, con motivo de su Primera Comunión. Por un momento, la diseñadora y el diestro han dejado apartadas sus desavenencias para estar juntos disfrutando de este importante día para todos. Así, a su llegada a la iglesia hemos podido ver una estampa familiar que deja claro que su hijo está por encima de todo y del mal rollo que pueda haber alrededor de ellos. Hasta allí se han acercado también José Fernando Ortega y la hermana del diestro, Mari Carmen Ortega, junto a su marido, Aniceto. Además, también ha estado presente Gema Aldón junto a su novio y a su hija. La gran ausente en este día tan familiar ha sido Gloria Camila Ortega.

A la llegada a la capilla, hemos podido ver a la colaboradora de televisión muy atenta con su hijo, asegurándose que tenía bien puesta la corbata y la cruz que le colgada. De la misma forma, la diseñadora de moda se ha encargado de hacer que su familia estuviera cómoda y no se ha separado de su madre en cuanto esta ha llegado. Se trata de una ocasión muy especial en la que todos han estado juntos dejando patente que van a seguir unidos por José María.

ana maria aldon

También te interesará

Ana María Aldón se sincera sobre Andrés, el novio de su hija, Gema Aldón

1 /6
ana maria aldon, ortega cano 4
1 / 6
ana maria aldon, ortega cano 2
2 / 6
jose fernando 3
3 / 6
gema aldon 1

Gema Aldón junto a su novio (Foto: Gtres)

4 / 6
ana maria aldon

Gtres

5 / 6
Gloria Camila

Gloria Camila (Redes sociales)

6 / 6