Ana María Aldón no gana para sustos. La mujer de José Ortega Cano tuvo que pasar la noche en urgencias debido a un accidente doméstico. La diseñadora acudió a un hospital madrileño pasadas las 21:00 horas y estuvo acompañada por el torero. Esta mañana ha vuelto al médico porque sentía distintas molestias.

Ana María Aldón
Gtres

La noticia ha sido confirmada por el programa ‘Fiesta’, espacio en el que colabora habitualmente la andaluza. Finalmente ha podido cumplir con su trabajo y ha acudido a plató. La andaluza tuvo que trasladarse a un centro médico de forma urgente en la noche del sábado tras caerse en el salón de su casa. «Me he tropezado con la alfombra cuando he ido a la cocina. No me he dado cuenta de que la alfombra estaba recogida. Empecé a gritar como una loca». Un momento en el que se asustó muchísimo debido al fuerte dolor. También su marido, Ortega Cano, se mostró inquieto por lo ocurrido y no se separó de su lado en ningún momento. Tras este inesperado percance se ha roto las fibras del cuádriceps y presenta cierta dificultad para andar.

Una etapa complicada para Ana María Aldón

Este accidente doméstico que ha sufrido Ana María Aldón se produce en un momento destacado de su vida. La diseñadora está divorciándose del torero después de diez años de relación. Ambos confirmaron la noticia hace dos semanas después de meses copando titulares por su sonada crisis sentimental. «El acuerdo (de divorcio) no está firmado ni redactado. Estamos en el camino, en el proceso. No se ha firmado», señalaba la andaluza. También subrayaba que ambas partes tenían intención de que fuese un proceso amistoso. «Estamos bien y es de lo que se trata. Que el niño esté totalmente ajeno a cualquier cosa».

Ana María Aldón
Gtres

Ana María Aldón comienza un nuevo capítulo. Ahora está en plena búsqueda de un nuevo hogar. Quiere encontrar una vivienda cerca de las inmediaciones donde actualmente reside con el torero en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. «Cerca del colegio no me puedo quedar porque no me lo puedo permitir. Me iré dentro de un radio que no esté a más de 20 minutos en coche del colegio o la casa de su padre«, señalaba recientemente.