Ana Botín crea su propio 'MasterChef' en el banco Santander' para empleados
Ana Botín quiere su propio 'MasterChef' en su entidad bancaria.

La fiebre 'MasterChef' ha llegado hasta la banca de nuestro país, concretamente hasta el banco Santander. Desconocemos si su presidenta, Ana Botín, es aficionada a la cocina o de si gusta ponerse el delantal y meter las manos en la masa, pero lo que sí tenemos claro es que le debe divertir ver cómo otros lo hacen.

Ana Botín debe ser fan del afamado programa presentado por Eva González, porque se le ha ocurrido organizar su personal concurso gastronómico en su propio banco.

El éxito de 'MasterChef' es incuestionable. De hecho, este domingo 22 de abril arranca la que ya es su sexta edición. ¿Gozará del mismo éxito el 'Santander Chef' creado por Ana Botín, el primer concurso de cocina creado para los empleados y familiares de la entidad?

El objetivo de Ana Botín es de lo más saludable. La presidenta de la primera entidad bancaria de nuestro país busca la mejor receta healthy, la cual será premiada.

La entidad ha enviado un comunicado interno a todos sus empleados: "Buscamos al chef más saludable de Santander. Puedes ser tú", reza el llamamiento.

pepe-rodriguez

Al igual que el 'MasterChef' original, el de Ana Botín también contará con un jurado de lujo. 'Santander' no ha escatimado en gastos y ha contratado a Pepe Rodríguez, el cocinero del popular programa televisivo 'MasterChef', por lo que la propuesta no le sonará extraña. Él mismo se ha encargado de explicar a través de un vídeo interno a los empleados del banco qué espera de una receta saludable. Los afortunados trabajadores del banco Santander habrán tomado buena nota para preparar sus delicias entre fogones.

¿Logrará Ana Botín con esta curiosa iniciativa inculcar hábitos saludables entre sus empleados de banca y mejorar así su dieta? ¿Cuántos empleados de la presidenta de la entidad bancaria se atreverán a aceptar el reto de Ana Botín?