Amal y George Clooney acudieron juntos al estreno de Suburbicon,  la película dirigida por George Clooney y que se proyectará en las pantallas estadounidenses el próximo 27 de octubre. La pareja llegó de la mano, y durante el photocall compartieron cómplices miradas y gestos, demostrando una vez más el dulce momento que atraviesan. La abogada libanesa optó por un veraniego vestido palabra de honor y con tonalidades azules sobre fondo blanco.

Ambos estuvieron acompañados de la madre de Amal, la periodista Baria Miknas Alamuddin. George Clooney posó junto a su mujer y su suegra, con la cual compartió divertidos momentos. Una estampa familiar en la que únicamente faltaron los pequeños Alexander y Ella, nacidos el 6 de junio de este año.

Amal Clooney no se pierde ningún estreno al que acude su marido. La última aparición de ambos fue en el Festival de Venecia. En esa ocasión, la abogada apostó por un clásico vestido de seda con cuerpo ajustado en color malva, de Atelier Versace.

Al estreno también acudieron los protagonistas de la comedia, Matt Damon y Julianne Moore, entre otros.

Tan enamorados como siempre

tan-enamorados-como-siempre

Amal y George Clooney acudieron juntos al estreno de Suburbicon en Los Ángeles. La pareja llegó de la mano, y durante el photocall compartieron cómplices miradas y gestos, demostrando una vez más el dulce momento que atraviesan. Amal Clooney demostró haber recuperado la figura tan solo 4 meses después de dar a luz a sus mellizos.

La suegra de George Clooney

la-suegra-de-george-clooney

La abogada libanesa estuvo acompañada de su madre, la periodista Baria Miknas Alamuddin. La suegra de George Clooney siempre está pendiente del cuidado de sus nietos, los mellizos Alexander y Ella, de apenas 4 meses.

Posado familiar

posado-familiar

George Clooney posó junto a su mujer y su suegra, con la cual compartió divertidos momentos. Una estampa familiar en la que únicamente faltaron los pequeños Alexander y Ella, nacidos el 6 de junio de este año. La abogada libanesa optó por un veraniego vestido palabra de honor y con tonalidades azules sobre fondo blanco.

Amal, siempre presente

amal-siempre-presente

Amal Clooney no se pierde ningún estreno al que acude su marido. La última aparición de ambos fue en el Festival de Venecia, en el que también se presentó la nueva película del director. En esa ocasión, la abogada apostó por un clásico vestido de seda con cuerpo ajustado en color malva, de Atelier Versace.

Estreno por todo lo alto

estreno-por-todo-lo-alto

Suburbicon, la nueva película dirigida por George Clooney, se proyectará en las pantallas estadounidenses el próximo 27 de octubre. Al estreno también acudieron los protagonistas de la comedia, Matt Damon y Julianne Moore. Esta es la sexta producción de Clooney.