La vida de Álex Lequio está volviendo a la normalidad poco a poco, dentro de lo posible. Ahora que vuelve a estar instalado en España tras varios meses en Estados Unidos para someterse a un tratamiento contra el cáncer, echa la vista atrás y recuerda su etapa en la ciudad de los rascacielos. Pero prefiere no hacerlo sucumbido en la triste, más bien recuerda un bonito momento junto a su madre.

[Leer más: Álex Lequio recupera la normalidad, así han sido sus primeros días en España]

Álex Lequio sonríe a la vida a pesar de los duros momentos que está viviendo
4.alex-lequio

De turismo por Nueva York junto a su madre

En Nueva York no todo iba a ser estar pendiente de la enfermedad, que era lo más primordial. A pesar de eso, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio también necesitaba distracción y disfrutar de la ciudad. Por ello, con su madre hacía turismo por Nueva York y se encontraba con lugares tan bonitos como la emblemática escultura LOVE, que se encuentra en el Midtown de Manhattan.

Esta es la foto que ha compartido
Sin-título-19

El mensaje de positividad por parte de Álex Lequio

Álex Lequio quiso fotografiarse en esta escultura de arte contemporáneo que se encuentra en mitad de la calle. Y aunque su primer intento fue subirse en la "L", tal y como él cuenta, los guardias no se lo dejaron. El joven no guarda rencor a la ciudad y ha decidido compartir esta bonita instantánea bajo el mensaje: "Foto-turista de nuestra aventura por las Américas. Mi intención era sentarme en la ‘L’ pero dos señores muy amables con uniforme azul me invitaron a quedarme sentadito en la base ?. Un recuerdo genial para apreciar desde casa", escribía.

Está preparando un evento solidario

Además, en la misma publicación nos desvela que está preparando un evento solidario para aquellas todas esas personas que sufren la misma enfermedad que él. "Ánimo a tod@s l@s luchadores/as?? Pronto os contaré un poquito mas del evento solidario tan bonito que estoy organizando", explica.

Sus padres, sus mejores apoyos

Álex Lequio, que terminará su tratamiento aquí en España el próximo mes de diciembre, tendrá que volver a Nueva York cada tres meses para revisiones médicas. Durante esta etapa han estado sus familiares, en especial su padre y su madre Ana Obregón, que ha dejado aparcada su carrera profesional para dedicarse exclusivamente a ser madre.

[Leer más: Ana Obregón: “Cuando supe que Álex Lequio tenía un tumor, se bajó el telón de mi vida”]

Esta fue la primera imagen en la que sus padres hablaron de la enfermedad de Álex Lequio
9.alex-lequio-padres

Su madre ha dejado aparcada su carrera profesional para dedicarse exclusivamente por y para su hijo
Ana Obregón y Álex Lequio