Ya podemos ver, por fin, la foto más esperada del día: la del bautizo de Curro, el hijo pequeño de Fran Rivera y Lourdes Montes.

¿Han bautizado Francisco Rivera y Lourdes Montes a su hijo en secreto?

Un día muy feliz para Fran y Lourdes
LOURDES MONTES HIJO

El hijo pequeño de Fran Rivera y Lourdes Montes, Curro, ha sido bautizado este fin de semana. Una celebración que el diestro ya había anunciado, pero de la que no quiso revelar demasiados detalles. El domingo 20 de julio, la sevillana ha compartido una imagen de este día tan especial en sus redes sociales.

Fran Rivera defiende a unas lesbianas agredidas tras la polémica

Lourdes: "Estoy feliz"
u433474-4

"El regalo más especial que me han hecho en mucho tiempo, una #sesiondefotos con mi #familia GRACIAS AMIGAS, estoy feliz", escribe Lourdes en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la sujeta en brazos a su segundo hijo vestido con un clásico traje de cristianar.

Fran la lía con el Orgullo Gay: “Hay actitudes que no se deben permitir”

Una celebración íntima y secreta
Lourdes Montes, Francisco Rivera

En esta ocasión, la pareja ha querido disfrutar de una celebración familiar e íntima. Por eso no ha habido posados ni se han desvelado datos que pudieran acercar a la prensa gráfica a su fiesta. Días atrás, el torero se limitó a anunciar que la celebración sería inminente, pero sin confirmar la fecha.

Eva González lima asperezas con Lourdes tras su guerra

Una fiesta flamenca entre familiares y amigos 
Francisco Rivera, Lourdes Montes

A pesar del secretismo en torno al bautizo, la hermana de Lourdes, Sibi Montes, ha compartido algunas imágenes de la celebración. Así hemos podido ver que la suya fue una fiesta familiar, muy flamenca, y a José Manuel Soto -tío de Lourdes- amenizando la velada. «Family times (tiempo en familia)», escribía la cuñada de Fran en sus redes.

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

Tana, feliz en el bautizo de su hermano
Tana Rivera

Entre los invitados no faltó Tana Rivera, hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo. La joven, con un vestido negro y el pelo recogido, estaba guapísima y radiante en esta importante cita familiar.

«Derecho al pataleo», la única herencia recibida de su padre

Cayetano Rivera y Eva González, los grandes ausentes
Cayetano Rivera, Eva González

Quienes no asistieron al bautizo del pequeño Curro fueron Cayetano Rivera y Eva González. La pareja no pudo asistir ya que el diestro tuvo que sustituir a Roca Rey en Roquetas de Mar.

Fran Rivera responde a las palabras de Pantoja sobre su padre

Kiko Rivera, en Granada
Kiko Rivera

Fran y Lourdes no han confirmado si al bautizo acudió Kiko Rivera, quien se ha trasladado este fin de semana a Granada.

Eva González y Lourdes Montes, cada una por su lado en El Rocío

Una cita que no olvidarán
francisco rivera lourdes

La familia Rivera Montes ha disfrutado de la fiesta tal y como deseaban organizarla: en familia, con los suyos, relajados y muy a gusto. Sin duda, un día muy especial que siempre recordarán.

Lourdes Montes nos enseña cómo se vive El Rocío desde dentro

Francisco Rivera responde a las críticas: «Que no me den tantas lecciones»