La noche de los Oscar ha sido seguida con atención por todo el mundo y los famosos no han querido ser menos. A través de sus cuentas de Instagram, rostros muy conocidos como Alba Díaz han hecho su seguimiento particular de la ceremonia.

alba_diaz-1

La hija de Vicky Martín Berrocal publicó algunas stories en las que mostraba su admiración y su tremenda emoción por 'Ha nacido una estrella', la película de Lady Gaga y Bradley Cooper, a la que ha definido como "la mejor película que he visto en mi vida". Por cierto, hay que destacar que la cinta recibió un Oscar a Mejor Canción por la banda sonora, interpretada por los protagonistas.

alba_diaz_2

Sus sentimientos estaban a flor de piel y su emoción crecía conforme avanzaba la noche, recogiéndola en su Instagram: "Si tuviera que ver una sola película en toda mi vida, sería esta" o "Yo llorando por detrás".  Una exaltación que no sentó nada bien a cierta parte de sus seguidores, que le empezaron a recriminar una sobreactuación.

Ni corta ni perezosa, la hija de Vicky Martín Berrocal se defendió de sus detractores y explicó por qué le suscitaba tanta emoción la película de Gaga: "Alguno me está diciendo que soy una exagerada. No todo el mundo siente lo mismo con una canción, con una película o incluso con una mirada. Esta me ha enseñado tantas cosas... seré muy sentimental, a lo mejor, no lo sé, pero de verdad que me ha llegado al corazón. Para gustos, los colores", explicaba en una storie.

alba_diaz_3

Puede que en otro momento de su vida, Alba Díaz no hubiera reaccionado con tanta sensibilidad a la película, pero puede llegar a entenderse ya que está viviendo su particular cuento de hadas junto a Javier Calle. No obstante, en los últimos días ha habido un contratatiempo que ha puesto en un brete la relación sentimental entre el empresario y la influencer: Alba quiere cursar sus estudios en Moda en París, por lo que se pondría más distancia de por medio a la relación.