Alba Carrillo está en el centro del huracán mediático, después de que la revista SEMANA publicase en exclusiva que está dando sus primeros pasos en el amor con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Al principio todos le preguntaban sobre su relación, pero no tardó en llegar la oleada de críticas. Es normal, ella está acostumbrada a este proceso, pero no a que se le culpe de cosas que le tocan de lejos, como es la eliminación del club merengue de la Champions. ¿Qué culpa tiene ella? Pues para muchos aficionados, toda.Leer más: Alba Carrillo responde a una pullita de la ex de Courtois

Mucho trabajo por hacer en el Día de la Mujer

Alba Carrillo dia de la mujer 1

Este viernes 8 de marzo es el Día de la Mujer y las calles se llenan de una marea de personas que utilizan el color morado como medio de hacer oír su queja de que no existe igualdad entre hombres y mujeres. También que se han normalizado algunos clichés que sitúa a las mujeres en el peor de los lugares, frente a la invulnerabilidad del hombre. Algo que ha subrayado la propia Alba Carrillo en su perfil de Instagram.

¿Feliz Día de la Mujer?

La modelo Alba Carrillo

Esta pregunta se la hace la propia Alba Carrillo para contextualizar una galería de diez imágenes que ha compartido con sus seguidores. Como ella misma dice: “¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada… Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019”, explica la modelo, que zanja el tema con el hashtag #soyfeminista.

¿Hombres agresivos?

Alba Carrillo dia de la mujer 2

Un día después de que Courtois se convirtiese en foco de la noticia al haber agredido supuestamente a un paparazzi que trataba de fotografiarle, Alba ha publicado el siguiente mensaje en su perfil de Instagram: “Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad”.

Graves insultos en las redes sociales

Alba Carrillo dia de la mujer 3

Alba Carrillo ha tenido que hacer frente a comentarios muy sucios y malintencionados por haber comenzado a citarse con Courtois. Aun no son novios, según ella, pero el mero hecho de empezar a conocerle le granjea comentarios como el que ella misma ha publicado en su perfil para demostrar que en el día de la mujer hay mucho trabajo por realizar.

Le culpan del fracaso del Real Madrid

Alba Carrillo dia de la mujer 5

“Ha sido aparecer Alba Carrillo y arruinar al Madrid”, dice un usuario de Twitter y publica Alba en su perfil para mostrar algunas de las lindezas que se ha encontrado, como ese otro que dice que “sí que está desestabilizando rápido al equipo Alba Carrillo”. Tristemente, no es la única.

“Todo lo que toca lo destroza”

Alba Carrillo dia de la mujer 7

Esta lindeza se ha topado Alba Carrillo cuando ha entrado en su perfil personal en las redes sociales. Tan solo al citarse con Courtois en varias ocasiones se le culpabiliza de los malos resultados del Real Madrid en el terreno de juego.

Alba acaba con 117 años de historia

Alba Carrillo dia de la mujer 8

“Doña Alba Carrillo reventando 117 años de historia”. Según este usuario de Twitter, ha sido llegar la modelo a la vida de uno de sus jugadores y el Real Madrid está tocado de muerte después de 117 años de historia. Nunca antes el Madrid habría perdido un partido de fútbol en más de cien años de recorrido. Tan solo el último partido ha sido malo y, por supuesto, la culpa no es de los 11 jugadores merengues o el buen hacer de sus 11 contrincantes, sino de Alba Carrillo. (Ironía modo ON)

Se hace eco de grandes lecciones

Alba Carrillo dia de la mujer 4

“Porque al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre, es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo”, una frase que encierra un gran significado que pronunció Eduardo Galeano y de la que Alba Carrillo desea subrayar.

Las mujeres más peligrosas

Alba Carrillo dia de la mujer 6

No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe… de una mujer así, jamás se regresa”, decía Simone de Beauvoir.

Más lecciones que Alba desea compartir

Alba Carrillo

“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse, sino afirmar, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal”.