Ha llegado el ecuador de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y sigue habiendo dos claras protagonistas, Alba Carrillo y Antonia Dell’Atte y es que parece que ambas mujeres están dispuestas a que sus ex sean parte de las cenas. Si la pasada semana la modelo aprovechó para lanzar una puya a su exmarido, Feliciano López, en casa de Óscar Martínez siguió un camino parecido.

Aunque en el primer programa no dijo nada, el anfitrión terminó reconociendo que es muy amigo de sus dos ex, Feliciano López y Fonsi Nieto. “Hay algo que te quiero contar sobre mí, pero no quiero que te condicione porque tú a mí me caes guay y no quiero que nuestra relación cambie. Resulta que conozco un amigo de un amigo que va al gimnasio de vez en cuando y se encuentra entrenando con gente que tú conoces muy bien”, explicaba Óscar despertando la intriga de la modelo, que solamente le preguntó cómo de bien conocía a esa persona.

alba-antonia

“Pues muy bien”, respondía Martínez. “Pues entonces no puede ser mi exmarido porque yo le conozco fatal. ¿Es el padre de Lucas?”, quiso saber Alba, a lo que el presentador no pudo más que afirmar que eran “los dos”.  “Tú tranquilo. Puedes tener los amigos que quieras. Cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener”, sentenció Carrillo, muy en su línea.

A pesar de esa supuesta “tranquilidad”, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no dio tregua a Óscar Martínez y no paró de criticar su menú, algo que el anfitrión aprovechó para lanzarle un pequeño zasca de vuelta: “Ahora entiendo a mis amigos estos…”.

Además de “enfadar” a Alba, Óscar también fue el culpable de que Antonia Dell’Atte volviera a hacer una sorprendente declaración sobre su ex, Alessandro Lequio, y es que ambos han compartido jefa, Ana Rosa Quintana. “Me fui porque llegó un proyecto diferente y decidí tomar otro camino, aunque creo que en el fondo me equivoqué. Y también creo que Joaquín lo está haciendo fenomenal. A veces los veo y son líderes y vamos... Guay”, contó sobre su etapa bajo el ala de la periodista.

Mientras que él dejó el puesto, Lequio decidió fichar por el programa, algo que Antonia no ha dudado en agradecer a Ana Rosa. “Yo creo que ella dijo en su cabeza… Con Antonia no puedo, pero yo indirectamente voy a ayudarla. Ana Rosa me apoyó tanto que decidió coger al gilipollas de mi exmarido para que así pudiese darle dinero a nuestro hijo”, soltó sin pelos en la lengua.

Son el centro de atención

son-el-centro-de-atencion

Ha llegado el ecuador de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y sigue habiendo dos claras protagonistas, Alba Carrillo y Antonia Dell’Atte y es que parece que ambas mujeres están dispuestas a que sus ex sean parte de las cenas

¿Lo superarán?

lo-superaran

Aunque en el primer programa no dijo nada, el anfitrión terminó reconociendo que es muy amigo de sus dos ex, Feliciano López y Fonsi Nieto. "Resulta que conozco un amigo de un amigo que va al gimnasio de vez en cuando y se encuentra entrenando con gente que tú conoces muy bien”, explicaba Óscar despertando la intriga de la modelo, que solamente le preguntó cómo de bien conocía a esa persona. 

¡Amigo de los dos!

amigo-de-los-dos

“Pues muy bien”, respondía Martínez. “Pues entonces no puede ser mi exmarido porque yo le conozco fatal. ¿Es el padre de Lucas?”, quiso saber Alba, a lo que el presentador no pudo más que afirmar que eran “los dos”.  

Muy en su línea…

muy-en-su-linea

“Tú tranquilo. Puedes tener los amigos que quieras. Cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener”, sentenció Carrillo, muy en su línea. 

De crítica en crítica

de-critica-en-critica

A pesar de esa supuesta “tranquilidad”, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no dio tregua a Óscar Martínez y no paró de criticar su menú.

Todo encaja

todo-encaja

Aunque quiso ser cordial, Óscar no dudó en posicionarse al lado de mis amigos y lanzarle un pequeño zasca a Alba: “Ahora entiendo a mis amigos estos…”.

Antonia Dell’Atte

antonia-dellatte

Además de “enfadar” a Alba, Óscar también fue el culpable de que Antonia Dell’Atte volviera a hacer una sorprendente declaración sobre su ex, Alessandro Lequio y es que ambos han compartido jefa, Ana Rosa Quintana. 

Etapa antigua

etapa-antigua

“Me fui porque llegó un proyecto diferente y decidí tomar otro camino, aunque creo que en el fondo me equivoqué. Y también creo que Joaquín lo está haciendo fenomenal. A veces los veo y son líderes y vamos... Guay”, contó sobre su etapa bajo el ala de la periodista. 

Todo un favor

todo-un-favor

Mientras que el dejó el puesto, Lequio decidió fichar por el programa, algo que Antonia no ha dudado en agradecer a Ana Rosa. “Yo creo que ella dijo en su cabeza… Con Antonia no puedo, pero yo indirectamente voy a ayudarla". 

La ayuda

la-ayuda

"Ana Rosa me apoyó tanto que decidió coger al gilipollas de mi exmarido para que así pudiese darle dinero a nuestro hijo”, soltó sin pelos en la lengua.