Toda la gira de Aitana está siendo muy especial para ella, pero había un concierto que tenía señalado de manera especial en su calendario, el de este viernes. Este 18 de octubre la de ‘Operación Triunfo’ regresaba a su ciudad natal, Barcelona, para cantar sus temas en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad Condal, el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La reacción de Aitana al saber que está nominada a los Grammy Latino

Aitana

Un sueño hecho realidad para la joven artista que, sin embargo, se va a tener que posponer. Los graves altercados que sacuden la ciudad desde hace días le han obligado a tomar la difícil decisión de posponer el concierto para el próximo 3 de noviembre.

Así lo ha comunicado la propia Aitana a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un comunicado escrito por su agencia de representación, GTS Management. En él se expone que “ante la huelga convocada en Cataluña para el próximo día 18 de octubre y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto que nuestra artista tenía previsto realizar en el Palau Sant Jordi de Barcelona ese mismo día, se ven en la situación de tener que aplazar el show al día 3 de noviembre en el mismo recinto a las 20:00h”.

Aitana

Además, se indica que “las entradas adquiridas para el día 18 de octubre serán perfectamente válidas para esta nueva fecha y que en cualquier caso todas aquellas personas que no pudieran asistir a la celebración del nuevo show podrán devolver sus entradas hasta el próximo 30 de octubre”.

“Creo que todxs entenderéis el porqué de esta decisión. Pido perdón por las molestias. NUEVA FECHA PALAU SANT JORDI? ¿Nos vemos el día 3 de noviembre?”, ha preguntado a sus fans ya de manera personal la cantante.