Felipe VI, Letizia y sus hijas comen el roscón de Reyes en casa del padre de la Reina
Los Reyes de España llegando a casa de Jesús Ortiz.

Como ya es habitual cada año en el día de Reyes, tras la celebración de la Pascua Militar que en este 2018 nos ha ofrecido la inédita estampa de dos Reyes presidiendo el acto, Felipe VI y Letizia acudieron a casa de Jesús Ortiz, padre de la Reina, acompañados de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Para la Reina Letizia se trata de una reunión muy esperada, ya que es la única que disfruta con parte de su familia en estas fechas tan señaladas. A las hijas de los Reyes de España también les encanta acompañar a sus padres en esta cita navideña, en la que todos comen el tradicional roscón de Reyes y en las que ellas reciben sus correspondientes regalos que los Reyes Magos han dejado en casa de su abuelo materno. La familia al completo llegó a primera hora de la noche a la casa de Pozuelo de Alarcón donde vive el padre de Letizia.

Felipe VI, Letizia y sus hijas comen el roscón de Reyes en casa del padre de la Reina
Abrigados para combatir las bajas temperaturas.

Felipe VI llegó conduciendo su coche, un Audi RS6, y no dudó en saludar amablemente a los fotógrafos presentes en la puerta de la casa de Jesús Ortiz. A su lado, de copiloto, la Reina Letizia, también muy sonriente, y en el asiento trasero, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los Reyes ya se habían cambiado de ropa. Sus estilismos de gala (un vestido azul aterciopelado la Reina y un uniforme de la Armada el Rey), dieron paso a un look más casual. La Reina lució un abrigo azul marino y un pañuelo estampado para proteger su cuello del frío. Felipe VI, por su parte, se protegió de las bajas temperaturas con un abrigo beige y una bufanda.

En la imagen en la que se les ve llegando en coche al domicilio del padre de Letizia, también se puede apreciar a la princesa Leonor en el asiento de detrás, vistiendo con un abrigo en color rojo.

Felipe VI, Letizia y sus hijas comen el roscón de Reyes en casa del padre de la Reina
El Rey saluda a la llegada a casa de su suegro.