Doña Letizia no habría entrado a visitar a Don Juan Carlos por expreso deseo del rey emérito
La Reina Letizia y la Reina Sofía fueron a ver al Rey Juan Carlos, horas después de que fuera operado en Madrid

La controvertida relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía está acaparando el interés de los medios nacionales, y también internacionales.

Desde el incidente que se vivió en la misa de Pascua en Palma de Mallorca, están surgiendo informaciones, comentarios y opiniones de muy diferente índole.

La operación del Rey Juan Carlos, las visitas que ha recibido y, especialmente, la actitud mantenida frente a la prensa en dichas visitas, han añadido más leña al fuego.

Ahora se abre un nuevo frente a raíz de las informaciones aportadas por Gustavo González. El paparazzi y colaborador de 'Sálvame' asegura que cuando el sábado por la tarde, fueron la Reina Sofía con su hijo y su nuera a visitarle, Doña Letizia no llegó a entrar en la habitación donde se está recuperando el monarca emérito.

Doña Letizia no habría entrado a visitar a Don Juan Carlos por expreso deseo del rey emérito
Gustavo González asegura que la Reina Letizia no entró a ver al Rey Juan Carlos a pesar de haber ido al hospital

Según contó Gustavo en 'Sábado Deluxe': “Letizia no ha visto al rey emérito por deseo expreso de él". El colaborador explicó que Don Juan Carlos manifestó su intención y deseo de no querer ver a Doña Letizia. De hecho, llegó a preguntar a su hijo, Don Felipe, si había ido su esposa al centro hospitalario y le contestaron que no.

Recientemente, el paparazzi también ha ofrecido datos sobre la dif��cil relación entre el rey emérito y su nuera. Al respecto del incidente anteriormente mencionado en la catedral de Palma de Mallorca, Don Juan Carlos se habría pronunciado con una frase de lo más lapidaria: "Si no quieres fotos de las niñas con sus abuelos no haber tenido hijas con Felipe”.