A su llegada a Tanzania, Máxima de Holanda ha sorprendido con una imagen a la que no estamos acostumbrados, completamente al natural.

Si algo enamora de la reina Máxima de Holanda en el mundo entero es la naturalidad y el desparpajo con el que se comporta en sus actos públicos. Pocas royals como ella pueden presumir de una frescura similar. Este lunes, la mujer del rey Guillermo ha sorprendido a todos al dejarse ver en Tanzania con una imagen a la que no estamos acostumbrados: sin peinar, sin nada de maquillaje, y con las gafas que utiliza para ver. ¡Natural al 100%! La imagen se ha producido nada más aterrizar en el país africano. La monarca ha descendido del avión el que ha viajado desde los Países Bajos ataviada con un traje de chaqueta negro de la firma Chloé y, al igual que la reina Letizia en su viaje de estado a Alemania, lucía unos cómodos zapatos planos. Hasta se le veían los calcetines con sus ejecutivos de Banana Republic.

portada amalia de holanda

También te interesará

Amalia de Holanda lleva el casquete con las estrellas de diamantes más queridas por su madre

Máxima de Holanda, irreconocible: sin maquillar, sin peinar y con gafas en Tanzania
GTRES

De su llegada al país africano ha llamado la atención no su estilismo, sino su aspecto campechano, de andar por casa. Máxima descendió de la aeronave luciendo sus gafas de Tom Ford, que en muy pocas ocasiones deja ver en público. Con la cara lavada y el pelo recogido en un moño informal ha sido una de las instantáneas del día. Rara vez vemos a la reina de Holanda de esta guisa.

La reina permanecerá en Tanzania hasta el próximo miércoles 19 de octubre. Ha viajado hasta allí en calidad de defensora especial del secretario general de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo. Se trata de la misma labor por la que hace una semana viajó a Washington, en Estados Unidos.

Máxima de Holanda, irreconocible: sin maquillar, sin peinar y con gafas en Tanzania
GTRES

En la actualidad, Tanzania trabaja en la tercera edición de la Estrategia Nacional para la Inclusión Financiera para conectar a la población a los servicios financieros digitales. Un asunto en el que Máxima de Holanda es una verdadera experta. A su llegada al aeropuerto la han recibido las autoridades del país y un grupo de baile que le ha ofrecido un espectáculo de danzas tradicionales Maasai a ritmo de bongós.

La mujer del rey Guillermo ha visitado este martes la región de Kilimanjaro, donde se ha encontrado con granjeros locales, y posteriormente ha podido conocer el proyecto MomCare de PharmAccess. Se trata de un paquete de atención digitalizado con costos fijos y estándares de calidad atender a las mujeres embarazadas. Este pack proporciona una tarjeta de seguro digital con la que estas mujeres pueden acudir a los hospitales en los que poder recibir asistencia sanitaria a lo largo de los meses de gestación. Tras las visitas de campo, Máxima viajará a Dar es Salaam, donde va a hablar con agentes de banca móvil y comerciantes en un mercado local sobre los servicios financieros digitales.

Máxima de Holanda, irreconocible: sin maquillar, sin peinar y con gafas en Tanzania
GTRES