Este miércoles Letizia cogía un avión con destino Londres para asistir a la inauguración de la Exposición 'Sorolla: Spanish master of light (el maestro de la luz') en el National Gallery. Y como buena amante del arte que es nuestra Reina sacó la artillería pesada y volvió a aparecer más rejuvenecida, con un rostro resplandeciente y con un estilismos de altos vuelos (y muy multicolor).

Letizia ha viajado en solitario a Londres para inaugurar una exposición

Queen Letizia of Spain London Visit

Letizia ha tenido una semana de "vacaciones", ya que este es el único acto que ha tenido y que tendrá en lo que queda de semana. Por lo que había que echar el agua "pal sembrao". Y en cierta medida, así ha sido.

Ha tenido un anfitrión muy especial: el príncipe Carlos

Queen Letizia of Spain London Visit

Han demostrado la gran complicidad que hay entre ellos

Queen Letizia of Spain London Visit

Pero antes de empezar con el estilismo. Añadir que Letizia no ha estado sola. Junto a ella ha estado el príncipe Carlos, que además la pasada semana se cumplía el 50 aniversario desde que se convirtiera en el heredero de la Corona. Aunque lo cierto es que a todos nos hubiera gustado que se batiera en duelo con Kate Middleton o Meghan Markle, en esta ocasión no ha podido ser. De momento.

Letizia no ha arriesgado... pero ha ganado

Queen Letizia of Spain London Visit

El príncipe Carlos y la reina Letizia volvieron a demostrar la buena sintonía que hay entre ellos. La última que estuvieron juntos fue a finales del 2017 cuando los Reyes de España tuvieron un viaje oficial a Londres, y allí fueron recibidos por el heredero y Camilla. Aunque su relación se remonta mucho más atrás. Pero volvamos al tema.

Ha estrenado un diseño de Carolina Herrera

Queen Letizia of Spain London Visit

A pesar que no sabíamos muy bien que rescataría (o estrenaría) Letizia de su armario, nos ha sorprendido con un bonito vestido de corte midi con falda de vuelo y estampado floral en diferentes tonos verdes, morados y azules. Y lo firma.. tachán. Carolina Herrera. Este es uno de los cortes favoritos de Letizia y son innumerables las siluetas que hay en su armario. Además, este en concreto tenía manga al codo y escote redondo. Sin ser un estilismo muy pomposo, pero tampoco aburrido y discreto para la ocasión. Además, lo mejor es que es un estreno que seguramente veremos en más de una ocasión a Letizia.

Sus complementos, a juego con el vestido

LA REINA LETIZIA ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN " SOROLLA: SPANISH MASTER OF LIGHT " EN LONDRES

Ha completado su estilismo con la cartera de mano de Felipe Varela que le hemos visto en diferentes ocasiones y unos salones de ante de Nina Ricci. Ambos en azules, una apuesta segura pero infalible después del look elegido para hoy.

Como joyas, unos de sus pendientes favoritos

Queen Letizia of Spain London Visit

Letizia, nunca sin sus pendientes (lo más llamativo de su look), ha optado por los que tiene de Bvlgari, un regalo que la propia firma le regaló con motivo del nacimiento de la princesa Leonor y que se pone en multitud de ocasiones.

¿Lo más? El beauty look

LA REINA LETIZIA ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN " SOROLLA: SPANISH MASTER OF LIGHT " EN LONDRES

Y Letizia lo ha vuelto a hacer. Lo más llamativo ha sido su look beauty. Ha optado por esa coleta desenfada, que le da un aire juvenil y por las imágenes que disponemos parece algo baja. Y como maquillaje, ha enmarcado su mirado con el eye liner dejándole todo el protagonismo a los ojos. Que además ha presumido de unas pestañas extralargas.

El príncipe Carlos y Letizia, como dos amigos más



 

La Reina Letizia y el príncipe Carlos


Han posado para los medios que se encontraban allí


 

 

Queen Letizia of Spain London Visit


Han disfrutado juntos de la exposición de Sorolla


Queen Letizia of Spain London Visit



Es el único acto de Letizia esta semana



Queen Letizia of Spain London Visit