El efecto Letizia vuelve a triunfar: sus joyas y otros objetos de deseo arrasan en ventas

Si el pasado año tan solo se hablaba del ‘Efecto Meghan’, tanto en cuestiones de moda como de belleza (la duquesa de Sussex puso de moda las pecas), no debemos de olvidarnos de que Letizia lleva ya varios años causando furor con todo lo que se pone y que agota en nada. Pero no solo agota, sino que las marcas aprovechan el tirón que tiene Letizia para subir los precios.

13Todo lo que se pone Letizia o bien lo agota o lo encarece

12Los pendientes Golden & Roses se han convertido en sus favoritos

La reina Letizia apuesta desde firmas de lujo hasta aquellas low cost, y en todas ellas el «efecto Letizia» resulta importante. De hecho, la firma de joyería Golden & Roses ha aumentado el precio de una de las piezas que Letizia más se pone, tanto los actos más casuales como para aquellos que requieren de etiqueta.

11Los pendientes que han aumentado su valor desde que los lleva ella

Si cuando Letizia los adquirió tenían un precio a través de la página web de 1.895 euros, ahora el precio a través de la misma plataforma es de 2.195 euros. La firma ha aumentado en 230 euros el precio de los pendientes que tantas veces le hemos visto a Letizia lucir en sus orejas. Se trata del modelo de doble daga en oro blanco y diamantes. Inspirados en las dagas de los guerreros árabes.

10Estos son los pendientes de doble daga, de la firma Golden & Roses

Aunque lo cierto es que no es habitual que las firmas aprovechen este «tirón» y aumenten el valor de la pieza. Lo normal es que no les de tiempo porque antes se agote el producto. Esto ocurre sobre todo con las prendas de ropa de las marcas low cost, como Zara, Mango o Massimo Dutti.

9Hoy ha lucido otros de Gold & Roses, de 1,725 euros 

A pesar de que Letizia es gran seguidora de grandes marcas de moda como Carolina Herrera o Felipe Varela, también tiene un hueco en su armario para aquellas prendas tendencia que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas. Y el «efecto Letizia» aquí es más que evidente.

8La falda de Zara

¿Quién no quiere vestir como una Reina por tan solo 12,99 euros? Eso es lo que pensarán la cantidad de personas que entraran a la firma cabecera de Amancio Ortega y deseara lucir esta falda print de serpiente que además de estar de rabiosa tendencia y tener buen precio, también la llevaba Letizia.

7Un dos piezas de Zara

Pero no son las únicas prendas de Zara que se han agotado en la página web (en las tiendas físicas no lo podemos saber al cien por cien). Existen otras que nada más verlas en la reina Letizia, se han quedado sin las existencias. Os mostramos cuáles son.

6Una de las grandes sorpresas del pasado año

Pero además de Zara, existen otras marcas que también han logrado conquistar a la Reina y a miles más de personas en nuestro país. De hecho, cuando Letizia sorprendió con este vestido de aire ‘boho chic’ de Intropia de 220 euros también se agotó.

5El vestido de Sandro

Hace poco que sorprendió incorporando a su armario la firma francesa Sandro París con este vestido de estilo pañuelo en verde que inicialmente costaba 295 euros y posteriormente, ya rebajado, 206 euros. Un vestido que también se agotó.

4El vestido de cuadros de Massimo Dutti de 99,95 €

3Un abrigo también de Zara con mangas de volantes

2Una falda plisada también de la marca de Inditex que se agotó

1El top blanco y rosa de Mango de 22,95 €