El polémico vídeo en el que la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, se enzarzaban en un rifirrafe ante las cámaras a la salida de la Misa de Pascua sigue coleando. Eso sí, quien se ha sumado al escándalo ha sido Froilán Marichalar, hijo de la infanta Elena, que suele ser protagonista de la controversia más que colateral de la misma.

El pasado 8 de abril, Froilán viajaba en el AVE y se cruzó con el secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Ernesto Alba; la política de Izquierda Unidad, Remedios Ramos; y otros dos compañeros de partido, Antonio de Feo y Eduardo de Zorrilla. Pronto comenzaron a discutir, al parecer, por el tono jocoso con el que el grupo de políticos trataba la cuestión de la polémica de las Reinas.

Esto no gustó nada a Froilán, que viajaba tras ellos y, según Ernesto Alba en Twitter, les insultó: “Vosotros me dais asco”.

Si quien saber más sobre la tensa conversación que mantuvieron, pincha aquí.

Ahora, Froilán no está tan hablador y prefiere no hacer alusiones a lo sucedido. En este vídeo podemos ver cómo afronta el nieto del Rey Juan Carlos las preguntas de los periodistas.