Victoria Federica, pillada examinándose para sacarse el carné de conducir

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se está sacando el carnet de conducir como otros muchos a su edad. Acaba de examinarse del teórico.

Victoria Federica no deja de sorprendernos. Después de que se confirmara su relación con Gonzalo Caballero en SEMANA con beso incluido, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dado un paso más. A sus 18 años, Victoria Federica ha querido examinarse del carnet de conducir, como hacen muchos jóvenes a su edad. 

Leer más: En SEMANA, las imágenes del beso que confirma la relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

6Victoria Federica se prepara para sacarse el carnet de conducir

La sobrina de rey Felipe VI ha pasado su primer examen para conseguir el carnet que le permita ser conductora de automóviles. Este pasado jueves a las 10:45 de la mañana, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se examinaba del teórico de conducción en Móstoles. SEMANA ha sido testigo de lo nerviosismo que muestra la segunda nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía antes de acceder al aula y resolver el test de evaluación.

5Estaba acompañada de unas amigas y en todo momento se mostró nerviosa

Victoria Federica acudió con unos amigas a la realización de la prueba. La hermana de Froilán ha optado por una autoescuela convencional para la obtención del carnet de conducir y no se ha trasladado a Cuenca donde se obtiene esta licencia a través de jornadas intensivas de estudios. La sobrina de la infanta Cristina no ha seguido la hoja de ruta vial de Chabelita Pantoja, Belén Esteban u otros rostros conocidos.

Leer más: De Laura Escanes a Tamara Falcó, celebs que deben su carnet a la ‘autoescuela de los famosos’

4Victoria Federica sigue los pasos de las personas de su edad

Al finalizar el examen, Victoria Federica mostró cara de satisfacción, algo que hace pensar que el examen le podría haber salido bien. A pocos días de que comience la Navidad, la hija de la duquesa de Lugo podría estar pensando en pedirle un coche a los Reyes, no a los Eméritos ni a los de España, sino a los Magos.

La última prueba para la obtención del carnet de conducir es la parte práctica. Algo que puede comenzar en unos días.

Victoria Federica cumplió la mayoría de edad el pasado mes de septiembre y ha dado un paso fundamental: prepararse para sacarse el carnet de conducir como otros muchos jóvenes. La hija de la Infanta Elena no ha dudado en seguir los pasos de una persona de su edad y en breves podría tener más independencia para poder desplazarse con su coche.

3La hija de la Infanta Elena ya sale con sus amigas y el coche le daría más independencia

2Hace muchos planes con su madre, pero tener el carnet le dará más libertad

1Está feliz junto al conocido torero Gonzalo Cabellero