Desde que el pasado año Victoria Federica decidiera abrir su perfil de Instagram, hemos podido seguir el ritmo frenético de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Con más de 100.000 seguidores, la joven se ha convertido en una influencer y son muchas marcas que la buscan para promocionar sus artículos. Además, a lo largo del último año ha protagonizado posados en diferentes photocalls. Incluso ha presentado de manera pública a su novio, el DJ. Jorge Bárcenas. Sin lugar a dudas, el 2021 ha sido un año repleto de acontecimientos para la sobrina del Rey Felipe VI. Pero el 2022 tampoco lo ha empezado nada más. Y es que ya ha hecho su primera escapada de invierno durante este año.

Sin-título-1

También te interesará

Victoria Federica tiene la sudadera de Levi's ideal que pega con TODO

Victoria Federica y su novio hacen una escapada a la nieve junto a un grupo de amigos

Si hace un par de semanas, disfrutaba de la nieve después de más de dos años sin esquiar. Así mismo lo anunciaba la joven influencer: "Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!☀️", escribía junto a varias imágenes del momento. Sin embargo, parece que no ha querido esperar mucho para volver a subirse sobre los esquís y disfrutar de unos días de nieve. Por este motivo, ha querido pasar los primeros días del 2022 en Formigal. Junto a un grupo de amigos, la nieta del Rey Juan Carlos ha puesto rumbo a la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa, que se encuentra en los Pirineos.

Obviamente, quien no se ha perdido esta cita ha sido su novio, Jorge Bárcenas. El DJ y Victoria Federica se han convertido en inseparables y han querido comenzar el año con esta escapada a la nieve. Tal y como hemos dicho anteriormente, no lo han hecho solos. La pareja tiene un selecto grupo de amigos, muchos de ellos también influencers, que se han convertido en íntimos. Ha sido precisamente una amiga de la pareja quien ha compartido una foto de los enamorados disfrutando de una agradable velada en uno de los asadores de la zona.

Victoria Federica
Redes sociales

Degustaron platos típicos de la zona en un reconocido asador

Ellos, que son amantes de la buena gastronomía, eligieron un asador para degustar los platos típicos de la zona. Tal y como se puede leer en la página web del lugar elegido, "el Asador Borrullán es un restaurante de referencia en la zona que destaca por la calidad de sus platos, especialmente la carne de kilómetro cero. Disfrute del Pirineo aragonés con todos sus sentidos". Este fue el broche de oro a su escapada a la nieve. Y es que tal y como hemos pedido ver en las redes sociales de su amiga, ya han regresado a casa. Victoria Federica podría pasar la Noche de Reyes en familia.

1 /7
Victoria Federica

Instagram

1 / 7
Victoria Federica nieve

Victoria Federica disfruta de la nieve con su novio y amigos. (© Redes sociales.)

2 / 7
Victoria Federica nieve

Victoria Federica disfruta de la nieve con su novio y amigos. (© Redes sociales.)

3 / 7
Victoria Federica nieve

Victoria Federica disfruta de la nieve con su novio y amigos. (© Redes sociales.)

4 / 7
Victoria Federica

Instagram

5 / 7
Victoria Federica

Victoria Federica posa en un photocall (Gtres)

6 / 7
Victoria Federica novio

Victoria Federica posa con su novio. (© Redes sociales.)

7 / 7