En la revista SEMANA hemos abierto el joyero real de la Princesa Leonor más de una vez, un exhaustivo análisis en el que se aprecia su gusto por los pendientes discretos. Apasionada de los diamantes y del color azul, la heredera al trono ha encontrado la fórmula perfecta para la Jura de la Constitución. En concreto, ha lucido unos pendientes cargados de mensaje y es que la firma los define como "el anhelo de la generación y el vivir intensamente cada momento como si nunca fuera a terminar". Son de oro rosa de 18 quilates, tienen diamantes y tanzanitas, eso sí, no es apto para todos los bolsillos, ya que cuestan 1.855 euros.

infanta-sofia-mete-pata

También te interesará

El error de protocolo de la Infanta Sofía y otras anécdotas de la Jura de la Constitución de Leonor

Los preciosos pendientes de Leonor no han pasado desapercibidos en las redes sociales


Una joya que a Leonor le sienta de maravilla al combinarlo con una coleta que despeja sus cejas y que, además, son de una marca que su madre, la Reina Letizia, le encanta. Nos referimos a Gold & Roses, una firma de alta joyería que ya ha conquistado a medio mundo y sobre la que sus fundadoras han lanzado un importante mensaje. "Mujeres luchadoras, sofisticadas, femeninas, creativas, emprendedoras… Mujeres cotidianas que dejan huella y que transmiten las necesidades y gustos que se buscan hoy en día en la joyería. Gold&Roses crea joyas para una mujer actual y contemporánea diseñando piezas conectadas con el arte y la moda", dijeron en el pasado sin saber que Leonor elegiría una de sus piezas para uno de los días más importantes de su vida. Un gesto con el que todavía multiplican más su publicidad y de la que han querido hacerse eco en el universo 2.0.

Los pendientes de Leonor en la jura de la Constitución están a la venta
Los pendientes de Leonor en la jura de la Constitución están a la venta (Foto: Gold & Roses)

El resto del look de Leonor para la jura de la Constitución

Leonor ha sorprendido a todos con un traje de chaqueta color blanco de la Sastrería Serna, una empresa que ni mucho menos es desconocida para la Familia Real. En su día elaboró el uniforme de Felipe para el día de su boda, lo que deja ver que nada ha sido elegido al azar. La hija mayor de los Reyes además ha incluido en su look unos zapatos de 7,5 centímetros de tacón que tienen un coste de 145 euros y que son de la firma Lodi, aunque han sido confeccionados por y para ella, lo que lo convierte en un diseño exclusivo.

La Reina Letizia, junto a sus hijas, con un vestido azul de Carolina Herrera
La Reina Letizia, junto a sus hijas, con un vestido azul de Carolina Herrera (Robert Smith).