Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Paloma Rocasolano es una de las invitadas más esperadas de los Premios Princesa de Asturias. Cada año, más desde que su nieta, la Princesa Leonor, está al frente de estos galardones, su abuela busca un hueco en su agenda para estar a su lado. La madre de la Reina Letizia ha acudido una vez más al Teatro Campoamor de Oviedo, donde se celebran esta cita tan esperada para la Familia Real. Lo ha hecho vestida completamente de negro, a excepción de los accesorios, de un rosa fucsia muy llamativo, el color de moda. Pero ha sido dentro del salón, donde Paloma ha protagonizado una divertida anécdota junto a Ana Pastor.

letizia-premios-asturias-1

También te interesará

La Reina Letizia, pura sofisticación de Hollywood en los Premios Princesa de Asturias

Paloma Rocasolano, muy sonriente y vitoreada por el público, hace la fila como una invitada más

Paloma Rocasolano y su selfie con Ana Pastor revolucionan el Teatro Campoamor
Paloma Rocasolano a su llegada al patio de butacas. Foto: Robert Smith

La orgullosa abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no ha querido perderse, una vez más, los Premios Princesa de Asturias. Como una invitada más, a pesar de su vínculo incuestionable con la Casa Real, Paloma Rocasolano ha hecho la fila para entrar en el imponente Teatro Campoamor de la capital asturiana. Su llegada no ha pasado desapercibida para los cientos de asistentes que se agolpaban a las puertas. La han recibido entre vítores y aplausos que ella ha respondido saludando.

Ya dentro del teatro, se ha sentado en sexta fila, con unas vistas privilegiadas al escenario, desde donde la futura Reina de España presidirá el acto y pronunciará su esperado discurso. Ha llegado sola, muy relajada y feliz, sin dejar de agradecer los gestos de cariño que ha recibido mientras se movía por el pasillo del patio de butacas en busca de su asiento.

Paloma Rocasolano enseña el 'selfie' a Ana Pastor y su marido
Paloma Rocasolano enseña el 'selfie' a Ana Pastor y su marido. Foto: Robert Smith

Una vez localizado su lugar en el gran anfiteatro asturiano, ha charlado animadamente con sus compañeros de asiento. Entre ellos, Ana Pastor. La expresidenta del Congreso de los Diputados ha acudido junto a su marido José Benito Suárez Costa. Paloma y el matrimonio han mantenido una discernida conversación, muy animados y divertidos mientras esperaban el inicio de la gala.

Se desconoce de qué se conocen las dos mujeres, pero su complicidad ha sido más que evidente. El de los tres, en realidad. Un tío muy bien avenido que ha protagonizado una de las anécdotas entre bambalinas del importante acto. En un momento de la charla, la suegra de Felipe VI no ha dudado en sacar su teléfono móvil y sacarse una 'selfie' con Ana Pastor, en primer plano, y José Benito, en segundo. Tras este 'momentazo' épico, como cualquier hijo de vecino que se precie, Paloma Rocasolano les ha enseñado la fotografía y los tres han intercambiado sus respectivos pareceres sobre el resultado. Una imagen para la historia.