Felipe y Letizia ya están en Estados Unidos. Los Reyes de España han aterrizado este viernes en el aeropuerto de Nueva Orleans alrededor de las 20.10 (la una de la mañana hora española) para comenzar su viaje oficial que les llevará a San Antonio y Washignton, donde se reunirán el próximo 19 de junio con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania, en la Casa Blanca.

[El enfrentamiento entre Letizia y Melania Trump tiene sus peligros]

1

Junto a ellos viajaba el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, que asumió el cargo hace apenas unos días tras el nombramiento de Pedro Sánchez como nuevo presidente de España.

[Analizamos el look de Letizia a su llegada, al detalle]

Felipe y Letizia han sido recibido por todo lo alto en el aeropuerto de Nueva Orleans, donde una banda le ha dado la bienvenida interpretando el tema 'When the Saints go marching in', un tema muy famoso en la cultura estadounidense. Junto a la banda, unos bailarines vestidos con ropa muy colorida animaron la llegada de los Reyes de España.

7

Los Reyes fueron recibidos pro el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, y la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, que también se unió al baile, protagonizando el momento más divertido y anecdótico de la noche.

Una llegada triunfal

una-llegada-triunfal

Felipe y Letizia llegaron alrededor de las 20.10 (la una de la mañana hora española) al aeropuerto de Nueva Orleans, donde fueron recibidos por la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell.

Un viaje de cinco días

un-viaje-de-cinco-dias

Comienza un viaje oficial de cinco días por Estados Unidos. Los Reyes viajarán hasta San Antonio y Washington, donde se reencontrarán con Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.

Acompañados por Josep Borrell

acompanados-por-josep-borrell

Los Reyes han estado acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, que asumió el cargo hace apenas unos días tras el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente de España.

Al ritmo de ‘When the Saints go marching in’

al-ritmo-de-when-the-saints-go-marching-in

A su llegada, una banda de música los ha recibido al ritmo de un tema popular estadounidense, 'When the Saints go marching in'.

Letizia, de rojo

letizia-de-rojo

Letizia ha lucido un vestido rojo camisero de la firma Hugo Boss.