Letizia solo trabajará un día la semana que viene. Así figura en la Agenda Oficial de la Casa Real. Eso sí, será un viaje fuera de España y con un evento de gran altura cultural: la inauguración de la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres.

letizia

Bajo el título "SOROLLA: SPANISH MASTER OF LIGHT", el museo situado en la céntrica Trafalgar Square recibirá la visita de Letizia, en solitario, con lo que 'inaugura' un tipo de acto bastante inédito para ella hasta la fecha. Si se trata de exportar nuestros valores y de hacer Marca España, la Reina puede ser una excelente embajadora de nuestro país.Letizia viaja a Reino Unido, país en el que estuvo por última vez, al menos de manera oficial, en julio de 2017, durante la Visita de Estado que realizaron los Reyes. Entonces cumplieron con una intensa agenda durante tres días, que incluyó una solemne ceremonia de bienvenida oficial a cargo de la Reina Isabel II y una cena de gala en el palacio de Buckingham ofrecido en su honor por la veterana soberana.

letizia

Entonces Letizia cautivó a los británicos con su belleza y estilo. Además pudimos ver el encuentro con otra de las royals con más gancho del mundo, Kate Middleton. Si bien apenas se facilitaron fotos de su cara a cara y nos quedamos un poco con ganas de más. ¿Será este el momento? Justo un día antes, el 12 de marzo, la duquesa de Cambridge asistirá a una gala de la National Portrait Gallery.Y puestos a pedir, ¿por qué no con Meghan? En 2017 la duquesa de Sussex todavía no era siquiera la novia oficial del príncipe Harry. Ahora ejerce activamente su papel, aunque se encuentra en la recta final de su embarazo y eso pueda reducir sus compromisos.En esta ocasión se desconoce si algún miembro de la Familia Real británica recibirá o acompañará a Letizia en esta cita. Si no es de forma pública, quizás pueda darse algún saludo en privado. Las relaciones entre ambas monarquías son fluidas y aquel viaje sirvió para estrechar y renovar lazos. El próximo miércoles se resolverán todas las dudas.

letizia