Froilán demuestra una vez más que es un amante de la fiesta sin fin. La reunión del sábado 4 de febrero en un after clandestino donde se encontraba, y que tanto está dando que hablar, solo ha sido la punta del iceberg. Este fin de semana de locura dio comienzo el jueves 2, acudiendo a una cena a un restaurante, seguida el viernes de una noche de tapeo. Tras vivir una noche intensa en una fiesta ilegal, decidió poner el broche de oro el domingo 5. Con aún energía para continuar la fiesta, acudió a otras de las denominadas after. En esta ocasión su visita resultó más tranquila y se desarrolló en otro club distinto en la capital española.

Froilán

También te interesará

Froilán, en un nuevo lío: estaba en un 'after' ilegal que fue desalojado por la policía

Las 72 horas de desenfreno de Froilán: la hoja de ruta de sus últimas fiestas
Gtres

En una de sus noches interminables, en la tan comentada del after ilegal, Froilán podría haber gastado cantidades ingentes de dinero. Un reservado en ese mencionado local se situaría entre los 500 y 1.500 euros la noche. Allí la fiesta se repartía en varias habitaciones, con zonas habilitadas para momentos de relajación y otras donde poder fumar cachimba. También había espacios para consumir drogas y alcohol, como así parece que sucedió. El descontrol de la noche ha quedado al descubierto tras conocerse el levantamiento de un acta de inspección de la Policía de esa noche. El local se enfrentaría a tres posibles infracciones tras detectar, por ejemplo, la presencia de menores en sus instalaciones. Se encontraron también drogas en auge en fiestas exclusivas como la cocaína rosa, algo que está lógicamente prohibido.La preocupación en el entorno de Froilán no deja de crecer. Es algo que parece lógico y más después de que se conozca qué personas frecuentan las mismas fiestas. Pese al esfuerzo por escapar por las puertas de emergencia de alguno de los presentes allí, fue inevitable la identificación de la mayoría. Entre los que estaban en la sala se ha conocido la presencia de futbolistas, empresarios, ladrones identificables "poco amigos" de la justicia o ultras pertenecientes a grupos radicales con muchos asuntos pendientes con la justicia.

Las 72 horas de desenfreno de Froilán: la hoja de ruta de sus últimas fiestas
Foto: Sálvame

Tapeo con Victoria Federica antes de regresar a Abu Dabi

Froilán está aprovechando su estancia en España exprimiendo cada minuto que pisa por Madrid. Como contamos en exclusiva en SEMANA, el 31 de enero, antes de todo el carrusel de diversión, dedicó su tiempo a estar junto a su hermana, Victoria Federica, y otros amigos muy cercanos. La tarde se presentaba tranquila cuando en el bar "El Doble" aparecían los hijos de la Infanta Elena para poder disfrutar de platos muy selectos, como las exclusivas conservas que allí se ofertan. Una hora y media fue lo que duró la visita a dicho local, donde aprovecharon un lugar al fondo de la barra para estar.Pronto Froilán tendrá que despedirse de su familia y amigas para poner rumbo a Emiratos Árabes. Allí se volverá a encontrar con su abuelo el Rey Emérito Don Juan Carlos, con el que permanecerá una temporada. Todos los conflictos en los que se está viendo envuelto podrían ser el detonante para que llegue a Abu Dabi y provocar que su marcha ya estuviera fijada. Fuentes de su entorno ya nos confirmaron en palabras exclusivas que "no quiere estar en España porque, según él, siempre le estaban relacionando con problemas". Poniendo tierra de por medio sería más fácil empezar un nuevo proyecto y que, en el caso de que no fuera exitoso, "no le criticarán allí, cosa que en España sería impensable que no le señalaran".