La Princesa Leonor está a unos meses de terminar el Bachillerato en el UWC Atlantic College, pero hasta entonces, tiene que seguir instalada en Gales. El hecho de que esté fuera de España no le impide viajar cuando lo necesita a Madrid, pero no solo para ver a sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía, también para ver a amigos o compañeros de colegio. Aunque normalmente no se hacen públicos sus viajes, hay veces que se terminan filtrando. Es el caso del viaje que hizo hace unos días la joven a la capital española por un motivo de peso.

Diseño sin título-33

También te interesará

La Infanta Sofía también vuela del nido: estudiará en el mismo internado de Gales que su hermana

El pasado fin de semana, la hija mayor de los Reyes ha pasado unos días en Madrid. El pasado jueves era el día en el que cogía un vuelo desde Gales a Madrid para visitar su antiguo colegio, Santa María de los Rosales, tal y como publica 'Vanitatis', y reencontrarse allí con sus compañeros de colegio. Fue el viernes cuando se trasladó desde el Palacio de la Zarzuela hasta el colegio en el que ha estudiado toda su vida y en el que sigue estudiando su hermana a día de hoy.

Leonor viaja a Madrid para visitar su colegio

La Princesa Leonor: el motivo de peso que le ha hecho viajar de nuevo a Madrid
Gtres.

Llegó sin avisar y para sorprender a todos. Hay que recordar que muchos de ellos siguen estudiando el Bachillerato allí. Leonor no dudó en aparecer de sorpresa y saludar a una parte de sus compañeros de clase, con los que tantos momentos divertidos ha compartido durante años. A pesar de que está viviendo en Gales, la hija mayor de los Reyes sigue manteniendo el contacto con sus amigos de Madrid, por lo que no es de extrañar que organice fines de semana para reencontrarse con ellos en la capital española.

No es la primera vez que visita Madrid de sorpresa en las últimas semanas. Volvió a hacerlo para celebrar el 55 cumpleaños de su padre. Este viaje sorpresa le permitía estar al lado de su padre cuando este sopló las velas en la celebración privada que organizaron para este gran día. El pasado 27 de enero, Leonor tomó un avión en Gales para viajar hasta Madrid. Lo hizo después de terminar sus clases y sin que el Rey Felipe tuviera conocimiento del viaje de su hija. Y es que la familia quiso darle una sorpresa al monarca, que no se podía imaginar que su hija tuviera este detallazo con él durante el día de su cumpleaños. Su llegada a Madrid coincidió con la salida nocturna de la que disfrutó el Rey junto a Letizia, por lo que cuando llegó al Palacio de la Zarzuela se encontró con la grata sorpresa. Salieron a cenar con el reputado dermatólogo Pedro Jaén y su mujer.

En enero vino para celebrar el cumpleaños de su padre

La Princesa Leonor: el motivo de peso que le ha hecho viajar de nuevo a Madrid
Gtres.

Fue el sábado cuando el Rey pudo disfrutar de un día con toda su familia, Leonor incluida. La joven también pudo estar con su padre en la celebración de cumpleaños, que se celebró el pasado 29 de enero, un día antes de la fecha de su cumpleaños. En esta cita estuvieron otros muchos familiares, como Paloma Rocasolano, que acudió acompañada de su pareja, Marcus Brandler, y Telma Ortiz, que también estuvo acompañada de su pareja, Robert Gavin, y sus dos hijas. Esto por el lado de la familia de la Reina Letizia. En cuanto a los familiares directos del Rey, la Reina Sofía fue la única que estuvo presente en esta comida familiar. Este evento tuvo lugar en el palacio de la Zarzuela a mediodía.