La infanta Pilar, ha recibido el alta, el pasado viernes 22 de febrero, tras tres semanas ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La hermana del rey Juan Carlos ingresó de urgencia para ser operada de una obstrucción intestinal.

La infanta Pilar recibe el alta

Infanta Pilar

La infanta Pilar junto a su hijo a la salida del hospital

infanta Pilar

La tía del rey Felipe salió del hospital del brazo de su hijo Fernando Gómez Acebo.

Muy arropada

infanta Pilar

La infanta Pilar ha estado acompañada, en todo momento, por sus hijos, Fernando y Simoneta. Además, ha recibido la llamada de la reina Sofía, que ha estado muy pendiente de la infanta Pilar y su recuperación.

La infanta Pilar, a su salida del hospital

infanta Pilar

La hija mayor de la infanta Pilar esperaba a su madre en el coche en su salida de la clínica Ruber.

La hermana de Don Juan Carlos, operada de urgencia

Infanta Pilar

La hermana del rey emérito, que se encontraba pasando unos días en su residencia de la costa de Calvià (Mallorca), tuvo que viajar de urgencia a Madrid por prescripción médica para ser intervenida por una obstrucción intestinal. En concreto, la infanta Pilar se sintió indispuesta y comenzó a sufrir unas molestias intestinales."La infanta permanece ingresada en el Hospital Ruber Internacional, tras haber sido intervenida el pasado día 4 de febrero de 2019. El curso postoperatorio continúa evolucionando favorablemente. Se prevé el alta hospitalaria próximamente, salvo incidencias no esperadas", se explicaba a través de un comunicado emitido por el hospital.

Delicado estado de salud

Infanta Pilar

No es la primera vez que tiene que ser operada, ya que ha tenido que ser intervenida en más de una ocasión de la cadera.