Felipe, Letizia y sus hijas protagonizan el tan esperado posado de verano

Felipe, Letizia y sus hijas han posado por primera vez en el palacio de la Almudaina, y no en Marivent, donde se han hecho siempre estas fotos.

Felipe, Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han protagonizado este domingo 29 de julio su esperado posado de verano. Por primera vez, la familia real lo ha hecho en el Palacio de La Almudaina, y no en Marivent, donde siempre convocaban a la prensa.

[Felipe, Letizia y sus hijas harán su posado de verano en La Almudaina por primera vez]

Marivent es el lugar donde Felipe, Letizia y sus hijas se instalan cuando viajan a Mallorca para pasar unos días de vacaciones. Allí es donde tenía lugar el posado de verano desde que Felipe fuera programado Rey de España, en 2014. Se desconoce el motivo que ha llevado a la Casa Real a tomar esta decisión de cambio de escenario.

Felipe y Letizia han vuelto a mostrarse muy atentos de sus hijas, en un posado estival que ha durado unos 10 minutos. Letizia ha lucido un look de lo más veraniego, compuesto por vestido blanco perforado sin mangas y alpargatas esparto de la firma Mint&Rose. La Princesa Leonor también se ha decantado por un vestido perforado, aunque en color azul y con volantes en las mangas. La Infanta Sofía, que ha lucido un radical corte de pelo, se ha decantado también por el blanco.

14Por primera vez, el posado ha tenido lugar en el Palacio de La Almudaina

13Los Reyes han estado muy pendientes de sus hijas

Han abandonado el palacio tras hacer su primera aparición pública desde que llegaron a Mallorca. Los Reyes han querido enseñar a sus hijas todos los secretos del Palacio de La Almudaina, que es patrimonio nacional. Los periodistas se han interesado por la salud de Don Juan Carlos: «Bueno, está fastidiado, porque quería venir, pero los médicos le han recomendado no moverse mucho. Le estaba cogiendo gusto a la actividad», ha comentado el Rey Felipe.

12Las vistas desde el palacio de La Almudaina

11Felices

10Leonor y Sofía, de vuelta en España tras un mes de campamento en Estados Unidos

9Letizia ha elegido el mejor look veraniego

8La Infanta Sofía ha lucido un cambio de imagen: el pelo más corto

7Disfrutando de unas merecidas vacaciones

6Hermanas y amigas

5Los Reyes y sus hijas han estado contestando las preguntas de los medios

4El posado ha durado unos 10 minutos, y han posado en el lugar donde los Reyes recibirán el viernes a los representantes de la sociedad balear

3Los únicos que han hecho alguna declaración han sido el Rey y la Princesa Leonor

2Han elegido el patio de La Almudaina como el segundo espacio del posado

1Letizia ha presumido de bronceado