La infanta Margarita ha demostrado que es una apasionada de la música haciendo un esfuerzo para estar en el último estreno del Teatro Real. Esta vez no le acompañaba ni su marido ni sus hijos, lo que le ha dado la oportunidad de atender brevemente a los medios y enfrentarse a las preguntas sobre la delicada situación de su familia, centrando ahora la atención en la infanta Cristina, quien estaría destrozada tras ver cómo su marido, Iñaki Urdangarin, pasea sin intención de ocultarse de la mano de otra mujer, señalada como Ainhoa Armentia. El matrimonio ya ha expresado su deseo de “interrumpir la relación matrimonial”, aunque desde entonces poco o nada más se ha sabido, más allá de las píldoras que su hijo Pablo Urdangarin desliza a la prensa en su intención de ser simpático y dar normalidad a su situación familiar.

Vídeo: Europa Press

Lo mismo que parece haber hecho ahora la duquesa de Soria, que no ha tenido reparos en responder a la pregunta sobre cómo se encuentra su sobrina, la infanta Cristina, en estas complicadas semanas. Aunque sí que ha sido esquiva con ciertas cuestiones que considera que no le corresponde a ella entrar a valorar, sí que ha reconocido su deseo de que su sobrina está bien en pleno huracán y que, a pesar de las dificultades que se ha encontrado, logre ser feliz. Un deseo que lanza como única declaración sobre este conflicto familiar, que se suma a otra escueta frase para explicar cómo se encuentra su hermano, el rey Juan Carlos, en Abu Dabi tras haber superado el covid y con expresos deseos de regresar a España. Vea el vídeo para conocer sus palabras.

¿Cuántos años han estado Cristina y Urdangarin juntos?

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina este 2022 hubieran cumplido las bodas de plata por lo que llevan 24 años de casados y han tenido cuatro hijos en común.