La infanta Elena ha reaparecido con motivo del Longines Global Champions Tour celebrado durante el fin de semana de San Isidro en el Club de Campo Villa de Madrid. La hija de Don Juan Carlos y la Reina Sofía es una gran fanática de este deporte, incluso su hija, Victoria Federica, ha practicado este deporte. Por este motivo no era de extrañar que se acercara a este hipódromo para disfrutar del Concurso de Saltos de Obstáculos más importante del mundo, en su 111 edición. Además, fue la encargada de entregar la Copa de S.M. el Rey. Pero sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue el buen rollo que tenía la infanta Elena con Miguel Ángel Muñoz, que se encontraba en el mismo palco que ella.

during Open Madrid in Madrid on Sunday, 8 May 2022

También te interesará

La infanta Elena y su hijo Froilán vibran con el tenis de Alcaraz

La infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz, intercambio de confidencias en el palco del Club de Campo Villa

A juzgar por las imágenes que compartimos a continuación, la infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz guardan una excelente relación. Prueba de ello son las risas y la charla que mantuvieron a lo largo de todo el concurso. La hija del emérito se mostró muy relajada durante la tarde, quizá porque ella era conocedora de la conversación telefónica que habría mantenido Don Juan Carlos y el Rey Felipe durante el viaje del segundo a Abu Dabi, en el que no visitó a su progenitor. Sin embargo, parece que agendaron una cita en Madrid y Don Juan Carlos viajaría este fin de semana a España, tal y como ha asegurado Carlos Herrera.

Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz
Gtres

La infanta Elena se mostró muy tranquila y feliz durante la jornada de la hípica, mostrando además la excelente relación con el actor. La madre de Victoria Federica y Froilán estuvo charlando largo y tendido con Miguel Ángel Muñoz, que se reía con las palabras de la infanta. Sin conocer cuál era el tema de la conversación entre ambos, lo que está claro es que había mucha complicidad y buen rollo entre ellos. 

La hija de Don Juan Carlos, muy unida a su padre

Desde que el emérito viajara a Abu Dabi han sido varias las ocasiones en las que la infanta Elena ha viajado hasta allí para reencontrarse con su padre. La última fue el pasado mes de abril, cuando se compartió una imagen del emérito junto a sus dos hijas, Elena y Cristina, y alguno de sus nietos. Con motivo de los días de Semana Santa, pusieron rumbo hasta los Emiratos Árabes para pasar unos días con Don Juan Carlos. Ahora, el próximo encuentro podría ser en nuestro país si finalmente se confirma la llegada del emérito a España este fin de semana coincidiendo con la Copa del Rey en las regatas de Sangenjo.