El próximo 9 de septiembre, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple la mayoría de edad y su hermano Froilán ejercerá como maestro de ceremonias. Froilán le está preparando un fiestón por todo lo alto, que la cumpleañera no olvidará. Porque si alguien sabe de fiestas, sin lugar a dudas es su hermano.

portada

Parece que no habrá puesta de largo

Lejos de parecerse a una puesta de largo, como la que tuvo en su momento su madre, sus tías maternas y el año pasado su prima Inés Marichalar, la fiesta de Victoria Federica será mucho más actual: en una discoteca, con música de alto voltaje y sus amigos.

La fiesta será en el Teatro Barceló

Será el mismo domingo y el lugar elegido será la discoteca Teatro Barceló, el antiguo Pachá, en Madrid, tal y como ha desvelado Vanitatis. Aunque es cierto que habrá numerosas ausencias, ya que muchos de sus amigos son menor de edad, Victoria Federica estará muy bien acompañada por su hermano y parte de su grupo de amigos, con los que ella ya ha salido. Quienes faltarán seguro será sus compañeros de clase, ya que Victoria Federica suspendió el año pasado y repitió curso, por lo que todavía no pueden estar a la discoteca.

Froilán se encargará de que Victoria Federica nunca olvide este día

DL_u376202_012

Contará con la presencia de DJ Pablo Lago, íntimo de Froilán

Aunque otra opción es realizar una sesión light, donde pueden entrar los menores de edad y donde no hay alcohol. Pero si tenemos en cuenta que es una fiesta para celebrar la mayoría de edad, Victoria Federica y Froilán querrán hacerla por lo alto y con todo lo que eso conlleva.

Durante la fiesta, contarán con un invitado especial, que además se encargará de poner la música. Será Pablo Lago, uno de los íntimos amigos de Froilán. El DJ creará una sesión exclusiva para Victoria Federica, quien bailará al ritmo de los últimos éxitos del momento.

No habrá seguridad extra

Además, el mismo medio asegura que no habrá seguridad extra. Únicamente se acordonará la zona de su reservado y seguirán con las medidas de seguridad que todos los días ofrecen. Además, el hecho de que sea un domingo, facilita el trabajo al ser un día que hay menos gente.

Froilán y Victoria Federica, dos hermanos muy unidos

No es la primera vez que vamos a ver juntos de fiesta a Froilán y Victoria Federica. Ya a finales del mes de agosto, la pareja de hermanos estuvieron en la fiesta de despedida del Festival Starlite, que se celebró en Marbella. Se trataba de una fiesta hawaiana y ambos asistieron con el dress code adecuado. Fueron invitados a una fiesta temática hawaiana por Luis Torremocha, relaciones públicas del festival.

[Froilán y Victoria Federica se desmelan en una fiesta hawaiana]

Ahora, Froilán tendrá que demostrar que es uno de los mejores maestros de ceremonias y sacará la artillería pesada para sorprender a todos en una de las fiestas más esperadas del año: la mayoría de edad de su hermana Victoria Federica.

Froilán y Victoria Federica disfrutaron en Marbella
portada-30-696x520