Meghan Markle y el príncipe Harry ya cuentan los días que les quedan para convertirse en padres por primera vez. Aun así, a la espera de que su primer vástago llegue al mundo, ya se han aventurado a decir que será criado en África y es que los rumores que pululan por las redacciones de Inglaterra lo tienen claro, los duques de Sussex tienen la firme idea de criar a su hijo alejado de los lujos de palacio en un enclave africano.La madre de Meghan Markle acaba de llegar a Londres, ¡nace el bebé!

Vivirán dos o tres años en África

El príncipe Harry y Meghan Markle

Tal y como ha señalado ‘Sunday Times’, Meghan Markle y el príncipe Harry tienen en mente hacer las maletas nada más nacer su hijo para instalarse en África al menos durante dos o tres años. Su idea es vivir aquí para realizar diversas colaboraciones humanitarias englobadas en su labor en la Commonwealth.

Desde Casa Real no se mojan

El príncipe Carlos y Meghan Markle

El gabinete de prensa de Buckingham se ha apresurado a lanzar un comunicado para poner en preaviso a los medios de que esta información no se ajusta del todo a la realidad. Eso sí, no lo han negado, lo que ha sido entendido por muchos como una confirmación sin necesidad de hacer demasiado ruido: “Cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth”.

África, el escenario de su romance

El príncipe Harry y Meghan Markle

El destino de África bien podría encajar en sus planes de futuro, dado que fue aquí donde disfrutaron de su primer viaje de enamorados cuando lo suyo aún era un rumor a voces. Disfrutaron de los encantos de Botswana en el verano de 2016, para un año más tarde regresar para otras vacaciones. Incluso el diamante del anillo de compromiso de Meghan Markle es de Botswana.

Meghan considera Botswana su segundo hogar

Meghan Markle

Meghan Markle tiene una conexión especial con este enclave privilegiado de África, en la que grandes fortunas del mundo -incluida la del Rey Juan Carlos- han reparado en este espacio para realizar cacerías de elefantes y grandes felinos. Para Meghan su estancia es bien distinta y colabora con la organización Rhino Conservation Botswana para frenar la caza furtiva. En uno de sus habituales viajes ha declarado que es como su segundo hogar. Ahora podría ser el primero.

El príncipe Harry y el lugar en el que se siente él mismo

El príncipe Harry en Australia

África tiene también un significado especial para el príncipe Harry. Su padre, el príncipe Carlos, le llevó allí junto a su hermano tras fallecer su madre para disfrutar de un safari. Años después ha confesado que en pocos lugares se ha sentido tan libre como en África, donde la gente no le conoce y sus movimientos pasan más desapercibidos.

El bebé nacerá en Londres

meghan markle

Se desconocen más detalles, porque los duques de Sussex prefieren mantener todo en secreto, pero sí que se sabe que el bebé nacerá en Londres. No por ellos, sino porque la familia de Meghan Markle ya se está trasladando a la capital británica.