La pasada noche del domingo, se emitió en el canal británico ITV el documental ‘Harry & Meghan: An African Journey’, que se grabó durante el viaje a África que realizaron los Duques de Sussex. En él, el periodista Tom Bradby nos muestra el lado más vulnerable del príncipe Harry y de Meghan Markle.

8El lado más sensible de Meghan

Sobre todo de ella, que durante la entrevista la vemos al borde de las lágrimas. Esta entrevista ha convulsionado a Reino Unido y han sido un millar de comentarios los que ha recibido a través de las redes sociales. Posteriormente, se podrá ver el documental tanto en Australia como en Estados Unidos. 

7Los duques de Sussex no han podido con la presión mediática

Durante los últimos meses, los duques de Sussex han estado en el foco mediático por diferentes temas. Además de por ser miembros de la Familia Real británica, han salido a la luz algunos aspectos más personales.

6Han estallado contra la prensa

Por ejemplo, la carta que Meghan Markle le envió a su padre y que la filtró un periódico británico. O la posterior denuncia del príncipe Harry a otra publicación por los ataques constantes que ha recibido su mujer. 

5Sus amigos le aconsejaron que no se casaran con Harry

En esta entrevista, Meghan Markle desvela aspectos tan cercanos de su vida como que sus amigos británicos le aconsejaron que no se casara con el príncipe Harry debido a la presión mediática que recibiría… y que así ha sido, según la duquesa de Sussex.

4Se han convertido en una pareja «herida», según el periodista

Harry y Meghan, que se casaron el pasado año, han mantenido una relación complicada con la prensa. Desde entonces, son una pareja «vulnerable» y «herida» a raíz de la atención mediática, según añade el periodista británico.

3Meghan, sobrepasada por la presión mediática

Pero si ha habido un momento doloroso para Meghan Markle, ha sido sin lugar a dudas cuando estaba embarazada de Archie Harrison, que ahora tiene cinco meses. La duquesa de Sussex habla sobre cómo se encuentra tras todas las críticas recibidas en ese momento y la reacción protectora de Harry: «Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable», comentó visiblemente muy emocionada. Después añadió con los ojos humedecidos: «Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien»

2Ahora, se tomarán un respiro

Ahora según afirma el ‘Daily Mail’, la pareja se retira de la vida pública durante seis semanas. Se tomarán un merecido descanso después de completar los compromisos que tienen programados hasta mediados de noviembre.

1Viajarán hasta Los Ángeles

Según este medio, viajarán a Los Ángeles, donde pasarán Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland y después disfrutarán de las Navidades con la Reina Isabel II en Sandringham, Norfolk, tal y como es tradicional cada año.