La familia Windsor empieza a celebrar la Navidad. Y han comenzado con Kate Middleton convertida en la mejor 'hada madrina'. Anoche presidió una tradicional gala de villancicos de la que es anfitriona y que se celebró en la Abadía de Westminster en Londres. Allí tuvo una respuesta masiva de apoyo por parte de todos los 'royals'. Pero lo más importante fue el recibimiento por parte del público congregado fuera. "¡Kate, te queremos!", "Guillermo, te queremos!", les gritaban. No escatimaron en mostrarles su apoyo en unos momentos complicados justo después de emitirse las revelaciones finales del príncipe Harry y Meghan Markle en su documental de Netflix.

¡Kate, te queremos! La princesa de Gales se da un baño de masas cantando villancicos con todos los Windsor
Gtres.

A la cita acudieron desde los reyes Carlos III y Camilla, hasta las primas Beatriz y Eugenia de York, en un llamativo ejercicio de unidad de la realeza británica como la mejor respuesta a las acusaciones de los duques de Sussex. La prensa británica se refiere a esta actitud como un "silencio digno".

Kate Middleton apareció radiante con un vestido-abrigo elegantísimo en color granate, muy navideño, de la firma Eponine y pendientes largos de Accesorize. Feliz y sonriente rodeada por todos los suyos, el príncipe Guillermo y sus hijos George (9) y Charlotte (7). Solo faltaba el menor, Louis (4). Esta gala se llama "Together for Christmas" (Juntos por Navidad) y ejemplifica a la perfección el espíritu que les dejó la reina Isabel II, para quien estas fechas significaban precisamente eso, un sentimiento de unidad y pertenencia.

portada principe harry, meghan markle

También te interesará

Harry y Meghan ultiman su venganza: las revelaciones conspirativas de su documental en Netflix

¡Kate, te queremos! La princesa de Gales se da un baño de masas cantando villancicos con todos los Windsor
Gtres.

Los príncipes de Gales enviaron esta semana su tarjeta de felicitación navideña, en la que aparecen de paseo con sus tres hijos por la zona campestre de Norfolk, y ahora tienen por delante unos días en los que serán el centro de los eventos familiares. Si continúan con la tradición establecida por la fallecida matriarca, todos o gran parte de ellos se reunirán en su residencia de Sandringham para celebrar la Nochebuena y la Navidad. La ausencia de Isabel II será sentida y recordada, pero qué mejor que continuar en honor a ella.

Se desconoce si el príncipe Harry y Meghan Markle volarán desde California para celebrar la Navidad con los Windsor en un año tan especial, el primero sin la abuela. Es poco probable dadas las circunstancias. Según la prensa británica, el rey Carlos ya ha invitado a su hijo menor, a su nuera y nietos.

En esta gala navideña auspiciada por Kate en Westminster han asistido más de 15 miembros de los 'royals' británicos. Un gran éxito de convocatoria que les ha hecho olvidar por un momento los sinsabores que les llegan de parte de Harry y Meghan desde el otro lado del Atlántico.

1 /8
kate middleton

Gtres.

1 / 8
kate middleton

Gtres.

2 / 8
kate middleton

Gtres.

3 / 8
kate middleton

Royal UK.

4 / 8
rey carlos, reina camilla

Gtres.

5 / 8
kate middleton, principe guillermo, principe george

Gtres.

6 / 8
sophie wessex

Gtres.

7 / 8
zara phillips, mike tindall

Gtres.

8 / 8