Después del bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, séptimo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, celebrada el pasado 6 de julio en el castillo de Windsor, la gran pregunta es saber quiénes han sido los padrinos. Una incógnita que la prensa británica ha despejado, ya que ha citado los nombres de las personas que habrían podido apadrinar al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Aluvión de críticas a Meghan y Harry por no revelar el nombre de los padrinos de Archie

Los padrinos podrían ser dos amigos íntimos del príncipe Harry y Meghan Markle

ARCHIE HARRY INGLATERRA

El gran misterio sin resolver sobre el bautizo del pequeño Archie sigue siendo el nombre de sus padrinos. Una cuestión que sus padres, los duques de Sussex, no han querido desvelar para mantener este dato en la más estricta intimidad. Sin embargo, la prensa británica ya ha anunciado los nombres de los posibles candidatos. El 'Daily Mail' ha comunicado que podría tratarse de amigos muy cercanos de la pareja.

Lo que revela el lenguaje corporal en la foto del bautizo de Archie

Charlie van Straubenzee, amigo íntimo de Harry, podría ser el padrino

Charlie van Straubenzee Príncipe Harry Inglaterra Archie

El nombre que suena con más fuerza es el de Charlie van Straubenzee. Este ejecutivo de inversiones es uno de los mejores amigos de Harry y de Meghan. El joven contrajo matrimonio el 4 de agosto de 2018 con Daisy Jenks. Ambos forman parte del estrecho círculo de amistades de los duques de Sussex. No en vano fueron los invitados de honor el día de su ceremonia nupcial.

Primeras imágenes del bautizo de Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex

Izzy May, publicista de David Beckham, podría ser la madrina
Izzy May Archie Harrison Meghan Markle Príncipe Harry

La conocida publicista británica Izzy May es otra de las candidatas de los medios ingleses como madrina de Archie. Esta profesional de la publicidad y las relaciones públicas tiene 40 años y trabaja para personalidades como David Beckham (que también es amigo de Meghan y Harry). Curiosamente, su pareja, Markus Anderson, -y director de Soho House- fue quien 'tramó' la primera cita entre los duques de Sussex. Ambos asistieron a la boda y May es una de las primeras personas con las que Meghan entabló amistad a su llegada a Londres. En la actualidad, es una de las amigas más cercanas a la exactriz en el Reino Unido.

Gran expectación en Windsor por el bautizo de Archie Harrison

Tiggy Legge-Bourke, niñera de Guillermo y Harry, otro nombre que suena con fuerza

Tiggy Legge-Bourke

Los medios británicos también nombran a Tiggy Legge-Bourke como posible madrina de Archie. Tiggy fue niñera de Harry. Es una persona clave en la vida del príncipe: no se separó de ellos tras la separación de Carlos de Inglaterra y Lady Di. Y fue el mayor apoyo para ellos cuando perdieron a su madre.

Meghan rinde un particular homenaje a su hijo Archie en el tenis

Tiggy, una segunda madre para Harry y Guillermo
Tiggy Legge-Bourke

Para los nietos de la reina Isabel II de Inglaterra, Tiggy Legge-Bourke es una segunda madre. De hecho, cuando Harry empezó a salir con Meghan, ella fue una de las primeras personas a las que el príncipe presentó. Y ambas se llevan de maravilla. La 'nanny' y su marido, Charles Pettifer, fueron invitados a la boda de los duques de Sussex. Cebe destacar que los príncipes Harry y Guillermo son padrinos de los dos hijos de la que fue su niñera.

3 niñeras en 6 semanas: la pesadilla de criar a su hijo

Jessica Mulroney, estilista de Meghan, otra posible madrina de Archie

Jessica Mulroney Meghan Markle Archie Harrison

Los duques de Sussex no han confirmado los nombres de los padrinos de su hijo Archie, por lo que las personas que han apadrinado al pequeño siguen siendo una cuestión a resolver. Otra de las mujeres de las que se habla en Inglaterra como posible madrina es Jessica Mulroney. La estilista de Meghan mantiene una gran amistad con ella. Prueba de ellos es que sus tres hijos fueron pajes en su boda con el príncipe Harry.

Los duques de Sussex bautizarán a Archie Harrison en una ceremonia privada

Archie Harrison

De momento, todo son especulaciones y aproximaciones por parte de los medios de comunicación del Reino Unido. Un país en el que ha sentado muy mal la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de no revelar el nombre de los padrinos de Archie. Su voluntad de mantener el bautizo como una ceremonia privada ha provocado un aluvión de críticas.

Las mofas «racistas» de la BBC a Meghan, un escándalo de Estado

Los padrinos no son "personajes públicos"
archie meghan markle harry

Y es que la pareja quiere que el niño crezca como «un ciudadano privado». De ahí su voluntad de no citar los nombres de los padrinos. Lo único que han confirmado es que no se trata de "personajes públicos".

El dineral que cuesta la reforma de su casa, escándalo mediático

Otros posibles candidatos
Mark Dyer Príncipe Harry Inglaterra

El capitán Mark Dyer, amigo familiar y un verdadero mentor para Harry, es otra persona que podría ser padrino de Archie. Pero se habla de otros posibles candidatos: Mike Tindall y Zara Phillips, la productora y escritora Linsay Roth, la diseñadora de moda Misha Nonno o la entrenadora de yoga Heather Dorak.

Meghan, acusada de «falsa» y «celosa» por su gesto con el príncipe Guillermo