Van a ser unas navidades muy emotivas para los Windsor puesto que serán las primeras sin la Reina Isabel II. Estas fechas tan señaladas llegan en medio del polémico documental del príncipe Harry y Meghan en Netflix y provocará que causen bajas en Sandringham. En su primera Navidad como Rey de Inglaterra, Carlos III seguirá con las tradiciones de la familia, aunque ha hecho ligeras modificaciones. De la misma forma, la Reina Camilla ha puesto una condición para hacer que estas fiestas sean lo más especiales para ella. 

La condición de Camilla para pasar su primera Navidad en Sandringham como Reina
Gtres.

reyes-inglaterra-destacada

También te interesará

Carlos III y Camilla felicitan su primera Navidad como reyes en plena polémica

Sandringham será testigo de la reunión familiar de Carlos III por Navidad. Serán unos días en los que los Windsor podrán recordar a la fallecida Reina Isabel II y brindar por un próspero 2023. En estas fiestas tan señaladas, el monarca quiere romper con todas las tradiciones y por ello ha aceptado la condición de su mujer para este momento. Por primera vez en la historia, los hijos de la Reina Camilla, Thomas y Laura, junto a sus parejas y sus hijos, acudirán a Sandringham para pasar la Nochebuena y la Navidad. 

Este hito supone un punto de inflexión puesto que será la primera vez que la familia de Camilla esté presente en la residencia familiar por estas fechas. Isabel II siempre se negó a que sucediese en el pasado y jamás los invitó. "La Reina Consorte está muy emocionada de que su familia sea el centro de atención de estas Navidades", apunta una fuente cercana a la Familia Real británica a 'The Sun'.

Tom Parker, laura lopes, camilla
Gtres

La familia de Camilla ocupará el hueco vacío de los Sussex, quienes han optado por seguir adelante con sus vidas lejos del Rey de Inglaterra. A pesar de la tirantez del momento, Carlos III está actuando en silencio con respecto a las declaraciones del documental de su hijo y su nuera. Tiene muy claro que no le va a retirar los títulos y les ha enviado una invitación formal a su coronación. Esta será el 6 de mayo, el día del cumpleaños del pequeño Archie.

Así son los hijos de Camilla

Tom Parker Bowles es el ahijado del propio Carlos III, estudió en Eton y en Oxford y tiene dos hijos, Lola y Frederick. El hijo mayor de Camilla es periodista gastronómico, ha publicado varios libros, tiene un negocio en el sector alimentario y ha sido jurado de varios realities de cocina de la televisión británica. Por su parte, Laura estudió Historia del Arte y Marketing en Oxford Brookes. Trabajó en una revista británica como corresponsal de automovilismo y en 2005 fundó su propia galería de arte en Londres. Está casada con el empresario (y exmodelo de ropa interior de Calvin Klein) Harry Lopes desde 2006. La hija menor de Camilla tiene tres hijos.